En ese caso te recomendamos que te acerques a tu supermercado más cercano y adquieras un bote de leche de coco, un producto natural y económico que huele de maravilla y que te irá de fábula si quieres dar vida a una mascarilla para la caída del cabello 100 % natural.
Pero recuerda que, para obtener excelentes resultados con este truco de belleza casero, será muy importante que huyas del estrés, evites el consumo de alcohol, dejes de lado el tabaco y lleves una dieta sana y muy equilibrada.
Unos buenos hábitos que te ayudarán a lucir una melena fuerte y frondosa y que también puedes combinar con un champú anticaída como el de tepezcohuite, elaborado con ingredientes procedentes de la naturaleza.
Ingredientes
Un vaso de leche de coco
Un gorro de ducha o una bolsa de plástico
Pasos a seguir
La elaboración de esta mascarilla para la caída del cabello es de lo más práctica y sencilla.
Para prepararla lo único que tendrás que hacer será verter un vaso de leche de coco sobre tu cuero cabelludo y masajearlo con suavidad durante unos segundos.
Recuerda que deberás llevar a cabo este proceso con las yemas de los dedos y sin rascar la cabeza con las uñas, ya que esta acción puede provocar la aparición de pequeñas heridas.
Tras masajear el cabello cubre tu cabeza con un gorro de ducha o una bolsa de plástico y deja que la leche de coco actúe durante unos 30 minutos.
Finalmente, aclara el producto con abundante agua templada y lava tu pelo con los productos que uses de forma habitual, a ser posible con un champú anticaída que lo fortalezca aún más.
La leche de coco es fabulosa para frenar la caída del cabello debido a que contiene elevadas dosis de proteínas y grasas esenciales, las cuales se ocupan de mantener la melena hidratada, de estimular el crecimiento del pelo y de evitar la pérdida de cabello.
Pon en práctica este remedio casero una o dos veces a la semana. Entre las principales ventajas de este truco de belleza casero para evitar la caída del pelo destacan las siguientes:
Está elaborado con un ingrediente natural.
Es muy económico.
Su preparación es de lo más sencilla.
Desprende un aroma muy dulce y agradable. Recuerda que encontrarás más tips de belleza caseros para combatir la caída del pelo en el post titulado Aceite de oliva y canela para la caída del cabello.
Haz clic aquí para descubrir el champú anti-caída de tepezcohuite
¿Qué opinas sobre esta mascarilla para la caída del cabello elaborada con leche de coco?