¿Te preguntas cómo eliminar las patas de gallo pero no sabes qué ingredientes naturales puedes usar para atenuar las líneas de expresión de los ojos?
Uno de ellos es la leche, un producto rico en una sustancia llamada ácido glicólico que tiene el poder de arrastrar las células muertas de la piel y de estimular la producción de colágeno, imprescindible para lucir una tez flexible, tersa, suave y sin arrugas.
No obstante, si quieres saber cómo eliminar las patas de gallo será fundamental que, además de recurrir a los trucos de belleza elaborados con leche, evites las exposiciones prolongadas al sol, consumas alimentos con colágeno y prescindas del alcohol y el tabaco.
Ingredientes
Medio vaso de leche
2 discos de algodón
Una crema para el contorno de los ojos (opcional)
Pasos a seguir
Empapa los discos de algodón en la leche y coloca uno sobre cada ojo.
Relájate durante unos 10 minutos para que la leche tenga tiempo de hacer efecto y de atenuar las patas de gallo.
Transcurrido ese tiempo retira los algodones y enjuaga la leche con abundante agua tibia.
Seca la piel de los ojos con una toalla y recuerda llevar a cabo esta acción con mucho mimo y cuidado, ya que la piel del contorno de los ojos es muy fina, sensible y delicada.
Desde Trucos de belleza caseros te recomendamos que, tras haber secado la piel, apliques una crema para el contorno de los ojos tanto en el párpado superior como en el inferior para obtener mejores resultados y evitar la aparición de bolsas, arruguitas y ojeras.
No olvides que puedes recurrir a este remedio casero elaborado con leche todos los días si lo deseas.
Los beneficios más destacados de este truco de belleza casero que te explica cómo eliminar las patas de gallo usando leche son estos:
Es completamente natural.
Su precio es muy bajo.
Es fácil de preparar.
Atenúa las patas de gallo, las bolsas y las ojeras y aporta luminosidad a la piel al eliminar las células muertas.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo eliminar las patas de gallo con leche?
.