¡Estamos de vuelta! Con un regalo extraordinario.

Esta es tu brújula interna. Yo, te traigo las instrucciones para que puedas usarla.
Estas aquí, eso es lo que importa. Ya has comenzado a trabajar por esa vida que quieres.

Muchas gracias por tu paciencia. Ya tenía ganas de enseñarte tu nueva página web. Hemos cambiado, no solo el formato, también el enfoque de esta. En esta nueva etapa que iniciamos vamos a concentrarnos más en trabajar vuestra persona interior, para que esta florezca llena de poder y luminosidad. De forma que se refleje en vuestro interior. Después de más de cuatro años hablando sobre el cabello. He llegado ala conclusión inevitable de que nada que no este bien en el interior puede reflejar un exterior bueno. El dejarte el pelo natural no va a hacer que tu vida mejore si no has trabajado tu fuerza interna. Es como llevar un bolso de imitación sabiendo que no te puedes permitir uno de verdad. Es difícil librarse del auto encaño. Ese mismo auto encaño me ha mantenido este tiempo haciendo algo que ya no me llenaba. Ya no me bastaba hablaros de los productos de cabello, rizos y demás. Necesitaba hacer algo más por vosotras, por mis curlys. Y era daros las herramientas que a mí me entregaron una serie de personas. Personas que estuvieron conmigo cuando me sentí perdida, bloqueada sin rumbo. Cuando me mente y mi cuerpo estaba rotos, quería tirar la toalla, estaba desesperada, confusa y sin rumbo. Esa serie de personas me entregaron un reglo precioso que yo llamaré la brújula del alma, de las emociones y de la conciencia.

Al contrario de lo que la gente piensa. Una brújula no sirve de nada si no sabes manejar. Debes conocer las instrucciones, para conocer su funcionamiento y saber como usarla para llevar te a donde quieres. Y ese es el secreto que me entregaron: Me dieron las instrucciones para manejar mi brújula. Esa que siempre había estado en mi interior pero que yo no tenia ni idea de que existía. Y aunque la hubiera sabido. Sin saber como manejarle hubiese sido como intentar leer un libro el braille sin haber aprendido. Véase la película “The book of Eli ” Eso es lo que sucede cuando no tienes las herramientas para encontrar tu camino, motivación o destino. Cundo no te quieres, cuando crees que siendo otra persona, teniendo otro pelo, otro color de piel más tu vida será mejor. Y te olvidas que lo más importante es trabajar tu brújula interior. Porque si no lo haces aunque obtengas todas esas cosas que crees que te harán feliz y toda la fama y fortuna del mundo seguirás siendo insegura, al igual que bloqueada.

Dejame que te desvele y te entregue el secreto de tu brújula interna. Porque cundo sepas la fuerza que hay en tu interior. No dudaras de ti, ni esperaras la aceptación de los demás y mucho menos escucharas sus mentiras. Dejarte el pelo natural, escribir un libro, buscar otro trabajo serán cosas que podrás hacer porque tu brújula interior y la fuerza que la acompaña te ayudarán romper las barreras necesarias para llegar a donde quieres.

Bienvenida, has abierto esta web. Y has comenzado a cambiar tu vida. Has activado tu brújula interna. Partir de ahora esta, te pedirá instrucciones para que la programes para hallar tu nuevo camino ese que naciste para seguir y tener la vida que te mereces.

Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Actitudbrújula

Recomendamos