comunidades

Uñas decoradas con flores - Decals o tatuajes de Bornpretty Store

Uñas decoradas con flores - Decals o tatuajes de agua 

Hace muchísimo que no salgo del estampado como forma de decorar las uñas y extrañaba la decoración usando tatuajes de agua o water decals. Les traigo hoy un nailart en base a unas flores de la tienda Bornpretty Store para reseñar con dicha técnica.

Uñas decoradas con flores

Uñas decoradas con flores

tutorial o paso a paso detallado pero a grandes razgos se recorta la porción a utilizar, humedecen el pedazo en agua unos 10-20 segundos y luego desprenden el papel quedando el tatuaje para apoyar en la uña y luego sellar con brillo o topcoat. Ah, el único truco, los tatuajes siempre vienen con un nylon protector no se olviden de retirarlo antes de cortar y mojar.

Paso a paso - Aplicación de decals o tatuajes de uña

Paso a paso - Aplicación de decals o tatuajes de uñaComo les decía más arriba, esta plancha de flores vino de la tienda especializada en nail art Bornpretty Store ubicada en Singapur, pueden verla aquí: Sheet Mini Floral Nail Art Water Decal Flower Printing Nail Art Transfer Sticker. Tiene un precio normal de USD1.99 pero con el código PRBQ10 tienen un 10% de descuento, o si tienen paciencia suelen tener rebajas mayores en la tienda. Una ventaja adicional, el envío es gratis a todo el mundo (gratis si, rápido no, ¡todo no se puede!).

Imagen 0


Decoración de uñas con flores

Decoración de uñas con floresAntes que me olvide y Uds. pregunten, el color de base es Orly - Positively Primeval Gaston. Espero que les haya gustado, la verdad que extrañaba el usar decals y lo peor es que tengo placas de estampar y sellos esperando reseña así que vuelvo al ruedo del estampado pronto.

Fuente: este post proviene de Cajón de los Esmaltes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos