Les traigo una reseña por partida doble, un esmalte de uñas plateado de la marca argentina Angela Bresciano y una placa de estampar de la tienda especializada en nail art Bornpretty Store que me enviaron para probar.Por si no conocen de entradas anteriores, Bornpretty Store es una tienda radicada en Singapur con una enorme variedad de productos relacionados al nail art. Dos puntos importantes a favor es el envío gratuito a todo el mundo (gratis, no rápido, estamos hablando de un mes o mes y poco para llegar hasta Uruguay) y el segundo es una línea de productos propios de estampar que vienen sacando desde hace unos meses. Todas las placas que he probado (y son unas cuantas como pueden ver) me han resultado excelentes y a un precio más que económico. Están más cerca en calidad de marcas grandes como Moyou London, PUEEN o Bundle Monster que de las típicas (y malas) placas chinas que se venden comúnmente en los bazares. Pueden ver la selección de placas aquí: Bornpretty stamping plates.
La placa que les muestro hoy es la BP-59 o como será conocida de aquí en más, la placa de los gatitos adorables :) El precio regular es de 2.99 (pueden descontar un 10% con el código BRPQ10) o si son pacientes en ofertas suele bajar bastante más de precio.
Decoración con gatitos - Estampado placa BP59
¿Adorables o qué? Además de gatos tiene ciervos y ovejas, placa no apta para diabéticos de tanta dulzura. Todos los dibujos levantaron y transfirieron sin problemas a pesar de tener áreas grandes que siempre son complicadas.
Placa BP59 - Bornpretty Store
Placa BP59 - Bornpretty Store
Les prometí reseña doble, el esmalte de base es este hermoso foil plateado de Angela Bresciano, una marca de esmalte de uñas Argentina que se puede conseguir en Uruguay a través de Malena Modas en Facebook. Sus esmaltes son productos profesionales con frascos de 15ml y B5F (hipoalergénicos en nuestra jerga, a nivel de ingredientes libres de formaldehído, resina de formaldehído, DBP, tolueno y alcanfor).
El esmalte se llama Brillos de Plata y es el número 53. Como les comentaba es un foil plateado con la particularidad de tener mezclados pequeños hexágonos holográficos que al sol destellan con colores. Desgraciadamente es tímido de fotografiar y no tuvimos sol para ayudarnos en estos días así que créanme que es más lindo en persona. Lleva 3 manos finas para cubrir completamente y es de secado rápido, en cuanto a duración no tuve inconvenientes usando topcoat durante los tres días que lo tuve puesto.
Espero que les hayan gustado los productos, ¡hasta la próxima!