Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores EN MI ESTANTERÍA... LA CONJURA DE LOS NECIOS | Belleza

Sembrada de bombillas Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

EN MI ESTANTERÍA... LA CONJURA DE LOS NECIOS

Hola sembrad@s, desde este espacio os quiero animar a un placer tan sencillo como es la lectura.
Como primer libro, os quiero recomendar una de mis novelas preferidas "La conjura de los necios". Es una comedia, y aunque no suelo leer comedias, pues me parecen demasiado simples, esta en concreto siempre me saca más de una carcajada.






La obra se sitúa en la Nueva Orleans de los años 60, y tiene como personaje central a Ignatius J. Reilly, un ser que nos atrae y nos repulsa por igual, pero que acaba conquistando nuestros corazones. 
Por culpa de un accidente, su madre le obliga a buscar un trabajo, lo cual se transforma en aventuras disparatadas que va reflejando en una especie de diario con intención de obtener la fama y el reconocimiento que cree merecer.
 La novela está repleta de personajes a cual más logrado...su ex-novia Myrna, el patrullero Mancuso, la señorita Trixie, su vecina la señorita Annie y cómo no,su santa madre, que hacen que junto con muchos otros, no se nos vaya la sonrisa de la boca.
La tragedia de la obra es la historia de su autor, que acabaría suicidándose al no ver publicada su obra. Finalmente fue su madre la que acabó consiguiendo su publicación, convirtiéndose en bet-seller mundial.

"Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma" Cicerón.

Saludos y sigan leyendo...........







Fuente: este post proviene de Sembrada de bombillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

INSPIRACIÓN DENIM Y BLANCO

Siento mi desaparición y de hecho, no sé si esto es una vuelta, pero tenía borradores pendientes de publicación y me he animado a publicar alguno, este mundo roba mucho tiempo y aunque me encanta, deb ...

SUAVE ANTE

Si hablamos de tejidos uno de los que más me apetece esta primavera es el ante suave y delicado, me recuerda a los setenta y al espíritu bohemio que tanto se lleva, me gusta en chaquetas y cazadoras, ...

FLARE JEANS

En un blog donde se habla de tendencias es imperdonable no hablar de los flares esta temporada, los he visto tanto que la verdad me daba pereza, como siempre os voy a presentar mi visión y ya me diré ...

Etiquetas: modalectura

Recomendamos