Hoy os traigo unos productos que se han convertido en imprescindibles para mí en el día a día y es que, tras probar distintas cremas, he dado con una que cumple bastante con las necesidades de mi piel.
Se trata de la Emulsión Multi-Corrección Intensiva y Pure C Essence, ambos de la línea Timexpert C+ de Germaine de Capuccini.
Son productos que podéis adquirirlos por separado pero yo opté por el pack que me ofrecieron desde el Salón Ro&Che´s que estaba muy bien de precio y me permitía probar los dos productos.
Con la línea Timexpert C+ la marca pretende dar un paso más en lo que a tratamientos anti-edad se refiere e incorporan a la potente acción antioxidante de la vitamina C la tecnología anti-glicación.
La glicación es un proceso lento e irreversible en el que se generan los A.G.E´s, que acumulados en la piel aceleran el proceso de envejecimiento.
Pero como una imagen vale más que mil palabras os dejo un video donde explican el proceso de glicación.
Esta línea combate ese proceso gracias a su fórmula compuesta por Extracto de Ume, Vitamina C (Derivado de VC-IP) y Perfume Activo.
Pure C Essence
http://www.germaine-de-capuccini.com/products/pure-c-essence/
Es la verdadera esencia revitalizadora con una alta concentración de Vitamina C pura, que aporta excelentes beneficios anti-edad y repara intensamente la luminosidad, vitalidad y uniformidad de la tez.
Viene en fraquitos de 6 ml.
En el envase nos indican su forma de aplicación y preparación.
Por un lado viene el producto bien precintado y por otro lado un aplicador.
Tan solo tenemos que quitar el precinto y presionar la parte de arriba del envase hacia abajo y agitar el producto para que puedan mezclarse bien los ingredientes.
Seguidamente quitaremos la tapa blanca del frasquito y colocaremos el aplicador.
Para que salga producto tan solo tendremos que presionar ligeramente ese aplicador.
Su textura es bastante ligera sin llegar a ser líquida y basta con unas gotas aplicadas, preferiblemente por la mañana, antes de la crema hidratante que utilicemos para notar sus efectos.
La piel queda muy suave desde la primera aplicación y con su uso frecuente se nota mucho más luminosa y revitalizada.
Emulsión Multi-Corrección Intensiva
http://www.germaine-de-capuccini.com/products/emulsion-multi-correccion-intensiva/
Pero si realmente queremos prolongar esos efectos y disfrutar de una piel tersa, luminosa e hidratada nada mejor que combinar el producto anterior con la emulsión.
Viene en un envase de unos 50 ml con un aplicador que ayuda a obtener la cantidad de producto deseada.
Está indicado para pieles mixtas así que su textura es ligera y se funde a la perfección con nuestra piel. Tiene una fragancia cítrica muy agradable.
Podéis encontrar más información acerca de la crema, indicada para pieles normales, en el siguiente enlace http://www.germaine-de-capuccini.com/products/crema-multi-correccion-intensiva/ y tenéis disponible un pack con la crema multi-corrección y la vitamina C pura en la tienda online del Salón Ro&Che´s:
http://tienda.salonroches.com/index.php?id_category=18&controller=category
Sin duda, ha sido una suerte dar con un producto que realmente funcione en mi piel y con el que vea resultados en pocas aplicaciones.
Y vosotr@s, ¿habéis probado alguno de los productos de la línea?
Besitos
Patty