comunidades

Línea masculina Germaine de Capuccini // Germaine de Capuccini for men

Hoy os voy a hablar de la línea masculina de Germaine de Capuccini que, gracias a Chema del salón de belleza Ro&Che"s, ha tenido la oportunidad de probar mi novio.
Línea masculina Germaine de Capuccini


1. Cool Scrub (exfoliante facial purificante)
Este producto nos ha parecido muy curioso. Es un exfoliante con una granulo medio (ni fino ni grueso), y que deja una sensación de frescor al aplicarlo. A mi novio le ha gustado bastante. Dice que ha notado que le exfolia algo más que otros exfoliantes que ha probado, pero le viene bien porque él tiene la piel gruesa, como la mayoría de los hombres. El efecto frescor le ha gustado mucho, y no dejaba de reirse porque decía que donde más lo notaba era en la frente, y que estaba congelada (pero en plan bien xD)
Línea masculina Germaine de Capuccini


2. Supreme shave (crema de afeitado)
La crema de afeitar es lo que más le ha gustado. Él siempre ha usado geles y nunca ha probado otro formato que no sea el gel. Es una crema blanca muy fluida, con una textura muy similar a la de una leche, que se extiende bastante bien. Mi novio estaba maravillado de lo bien que deslizaba la cuchilla y lo rápido que ha podido afeitarse gracias a eso. No tiene ni un pero, aunque yo he notado que no huele muy bien, pero él no ha notado lo mismo. Recomendadísimo.
Línea masculina Germaine de Capuccini


3. Eye contour solutions (sérum contorno de ojos)
Es un gel transparente, de textura algo parecida a una gelatina pero fluida, se extiende bien y no huele especialmente a nada, pero es muy agradable. Esta notando buenos efectos con él, y más teniendo en cuenta que nunca ha usado un contorno de ojos antes. Lo recomiendo mucho también.
Link directo aquí, cuesta 26,85â?¬ y trae 15ml.
Línea masculina Germaine de Capuccini


4. Hydra-elements (crema facial hidratante)
Esta crema me ha gustado muchísimo (yo creo que más a mi que a él jeje) y os explico por qué. Tiene un olor como a perfume masculina muy suave que me encanta, y le dura en la cara un montón de tiempo. Además, me ha sorprendido el efecto visible que le deja, muy muy muy luminoso (no graso). Le sacaba fotos y realmente parecía que se había puesto iluminador en los pómulos y el puente de la nariz. Le deja un aspecto realmente saludable y él se nota hidratado y nada tirante, ya que tiene la cara un poco seca. Solía descamarse un poco cada vez que se afeitaba y no le ha pasado con esta crema. Ha sido el producto que, a mi como novia, me ha gustado más.
Link directo de compra aquí, cuesta 34,60â?¬ y trae 50ml (una crema en el supermercado trae 30ml)
Línea masculina Germaine de Capuccini


5. Finishave (emulsión post afeitado)
Es una solución viscosilla y opaca, con un tono blanquecino, que queda totalmente transparente al aplicarla. Tiene un olor, como a limón o algo parecido, bastante agradable. Le ha gustado también, dice que no le ha irritado como otros after-shaves y la sensación que deja es muy agradable. Ha notado como ha calmado la irritación del afeitado, y no se le han puesto rojitos los poros.
Link directo aquí, cuesta 37,60â?¬ y trae 75ml
Línea masculina Germaine de Capuccini


Aquí tenéis un pack super interesante para regalar a vuestros chicos, cuesta 34,60â?¬ y trae la crema hidratante y de regalo 30ml del exfoliante, 30ml de la crema de afeitar y 30ml del after shave.
¿Qué os ha parecido? ¿Qué clase de cuidados faciles usan vuestros chicos?
*Comments with links to blogs will be deleted* - *Comentarios con links a blogs serán borrados*

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Blue Deep V Neck Backless Playsuit | Zaful

Hoy os enseño lo que se ha convertido en mi prenda favorita del armario! Este mono de aquí de la tienda www.zaful.com de la que ya os hablé en el anterior post cuando os enseñé ese precioso bañador. E ...

OOTD: Rainbow swimsuit

Es la primera que tengo un bañador para ir a la playa. Siempre uso bikinis por el tema del bronceado. Desde el año pasado estaba antojadisima por un bañador bonito para esos días en los que vas tarde ...

OOTD: beach dress

Hoy os traigo una entrada super rápida, con este vestido tan bonito que uso para ponerme encima de bañadores o bikinis. Tengo muchisimas entradas atrasadas así que la semana que viene será movidita! = ...

OOTD: winter is coming

Hoy no tengo muchas fotos del outfit ya que el día estaba muy nublado y llovió bastante, hacía muchísimo frío así que tampoco estaba el ánimo para sacarse un reportaje jaja encima salí con el pelo moj ...

Recomendamos