¡¡¡Viernes días!!!
Aunque no queramos asumirlo, los años pasan y ¡claro que lo importante es contarlo! Pero es mejor contarlo con buen aspecto, como si para nosotros, no hubiera pasado tanto tiempo. Es por esto, que me gusta cuidarme para prevenir y para luchar contra los signos del envejecimiento y siempre trato de hacerlo poniéndome en buenas manos.
Hace algunas semanas acudí a mi centro de estética habitual Mariah Fornes para probar el nuevo tratamiento de Germain de Capuccini : Timexpert C+ (A.G.E.) indicado para pieles apagadas y desvitalizadas, afectadas por el estrés, que desean prevenir el envejecimiento, deshidratadas por el exceso de sol o sometidas a tratamientos dermoestéticos.
El poder rejuvenecedor de la Vitamina C, ayuda a reparar intensamente la luminosidad y vitalidad de la piel además de ayudar a regenerarla.
Como os decía, la prevención es muy importante, pero también el cuidar la piel ante las agresiones externas como el estrés. Los resultados son increíbles: piel luminosa, resplandeciente y relajada. Es el tratamiento ideal tanto para aquellas personas que no quieren que su ritmo de vida se vea reflejado en su cara.
El tratamiento en cabina se complementa con una línea facial para seguir cuidándonos en casa.
¡¡¡Un besazo y buen fin de semana!!!
Pd. Si no sois de Valencia no os preocupéis porque María Fornes tiene tienda on line!!
Sígueme también en