Si hay algo que todas buscamos es el fondo de armario perfecto. Una prenda que no debe faltar es un vestido color camel.
Os propongo haceros con un vestido color camel. Es un color que da sensación de lujo y distinción a tu outfit, es un color que favorece a todos los tonos de piel.
¿Qué tipo de vestido elijo?, si tienes dudas sobre qué estilo te favorece, yo te aconsejo el corte tea dress. Es el vestido que favorece a todas las mujeres, sin duda será una prenda ideal para tu fondo de armario.
¿Cuándo ponerme un vestido así? Chicas!!! es un vestido perfecto para múltiples ocasiones.
Perfecto para ir a trabajar, elige los zapatos adecuados para ir super cómoda y lleva dentro de tu bolso camel unas sandalias doradas de tacón, tu plan B por si te esperan en la puerta para llevarte a comer al mejor restaurante de tu ciudad.
Ideal para ir de compras, puedes ponerte unas palas como estas de Esprint son super bonitas, me han enamorado.
Un vestido con el que triunfarás si vas a una comida familiar, para esta ocasión te aconsejo unas cuñas, estilizarán tu figura y tu look será TOP 100.
Si en estos días tienes un evento de inauguración en alguna terraza de playa, este vestido es el ideal. No importa si aún no tienes colorcito, el camel nos favorece a todas.
Mi propuesta, este precioso y fresquito vestido de Esprit. Mirad que linda combinación.
Os aconsejo que lo combinéis con un bolso grande en tono camel, se mimetiza con el vestido y resta protagonismo al vestido. También he querido enseñaros dos propuestas de zapatos. Unas cuñas, ideales para el tiempo que ya está haciendo, y unas palas todo terreno, pero con mucho glamour.
Si aún tenéis dudas sobre si necesitáis este vestido, escribidme y os daré mi honesta opinión.
¿Os ha gustado mi propuesta? Ahora espero vuestras propuestas camel, seguro que tenéis alguna prenda de este color.
SECRETOS DE ARMARIO by Conchi Samper