El vestido camisero es una prenda muy versátil. Nos favorece a todas las mujeres.
¿Pero qué dices Conchi?, a mi no me favorece nada un vestido camisero. -Te equivocas corazón, sólo tienes que saber cómo debes ponértelo.
Este vestido camisero es de ZARA, ya está agotado online, me costó super barato, 16€. La verdad es que me lo llevé sin probármelo, es de esas prendas que sabes que te favorecen ¿Tu haces lo mismo? ¿Te llevas prendas sin probártelas?
No te miento al afirmarte que el vestido camisero queda bien a todas las mujeres. Si eres delgadita y con poco pecho, te lo puedes poner solo, incluso abotonado por completo. Si eres bajita y con pecho, mejor te pones un cinturón y el resultado es perfecto. Si eres muy alta, puedes combinarlo con vaqueros o leggins; siguiendo el consejo anterior en función de tu contorno de pecho.
Como podéis ver, mi opción ha sido ponerme un precioso cinturón de doble hebilla de ZARA. El complemento ideal, mis eternos stilettos rojos, siempre tengo un par en mi zapatero.
Esta temporada primavera-verano 2018 sigue manteniendo la tendencia bolsos y cestitas de mimbre. Y claro, como el buen tiempo ya esta aquí, al menos en Almería está de lleno, yo he sacado una de mis cestitas a pasear. Tengo varias, me gusta mucho este modelo y suelo customizarlo, como podéis ver, esta está barnizada en en un precioso dorado rosado ¡me encanta!
El resultado es un look muy sencillo, no necesita complementos. Bueno… mis gafas de sol son imprescindible, y mas cuando el sol empieza a sentirse cómodo durante todo el día.
Chicas, quiero añadir un consejo beauty en este post. Como ya sabéis, mi cabello teñido requiere de un cuidado especial. Personalmente quiero recomendaros la marca profesional PERICHE, es una auténtica maravilla. Desde que la descubrí en una BODYBOX, no puedo vivir sin algunos de sus productos.
Las fotos han sido realizadas por Lucas del Hierro, en la Rambla de Almería, un lugar maravillo con un sinfín de rincones y encuadres para fotografiar.
¡Besitos!