Hace una semana recibí en mi domicilio un montón de muestras para probar la loción y para dar mi opinión sobre ella.
Para empezar, lo que más me gustó al abrir el paquete es que las fotos del folleto explicativo no son de modelos, sino de chicas "normales", con sus curvas y todo. Ya sabéis que Dove es una de las firmes defensoras de la belleza real por encima de todo, así que es de agradecer ver chicas así en los folletos.
Y ahora, la loción. Se trata de una crema hidratante para el cuerpo. Su textura es bastante untuosa y se extiende muy bien. Al momento se nota un olor muy bueno. Se trata de vainilla, pero no es el aroma al que estamos acostumbradas (más como natillas diría yo), sino más profundo.
Su ingrediente principal es la manteca de karité, que como sabréis, es uno de los productos más hidratantes que existen. Sirve para reparar las zonas irritadas de la piel o para tratar rozaduras (muchas cremas para el culete de los niños la tienen). Además, este ingrediente nutre tanto los labios como la piel.
Ni que decir tiene entonces que la hidratación dura varias horas, pero decjo la piel suave, sobre todo esas zonas complicadas como los codos.
El precio lo desconozco, pero he usado otras lociones de Dove y no llegan a los cinco euros. La verdad es que ha sido todo un descubrimiento para la hidratación del cuerpo.