Una vez más y gracias a Testamus, he podido probar la loción nutritiva Dove cuidado envolvente con karité y vainilla. A mi me gustan mucho las cremas de Dove y esta no va a ser menos. En esta ocasión nos han enviado 30 botecitos de 50ml cada uno, tres son para las testadoras y el resto para repartir.
Es una crema corporal muy gordita, pero que se reparte muy bien y se absorbe bastante rápido. No queda sensación grasa en la piel, aunque si deja todo el día la piel hidratada. Me ha gustado mucho cómo me queda la piel en esta época del año en la que suelo tenerla muy seca. Lo que me está costando un poco más es el perfume que tiene, huele a vainilla y para las que son fans de la vainilla está genial, pero yo no soy muy fanática de la vainilla. Ya me voy acostumbrando al olor aunque al principio me resultaba un poco empalagoso.
Estos son los ingredientes por si a alguna le interesa saber la composición de esta crema. El envase para venta viene con 400ml y cuesta más de 4â?¬.
Como en las anteriores campañas de Testamus en ésta también hay fotoconcurso, en la anterior fui finalista pero al final no gané. Estas son las fotos que he puesto, a ver si os gustan.
Se puede votar aquí
Se puede votar aquí
Qué os parece Dove? Os gustan sus productos?