como habréis podido observar he estado un poco ausente por el blog y mis redes sociales, pero todo tiene una explicación, después del verano necesitaba cuidar mis uñas, así que después de todo el proceso de cortar, limar, retirar cutículas, echarme mis cremas y aceites…he tenido las uñas sin pintar unas semanas, así que no tenía ”contenido” que mostraros, pero…¡¡ya estoy de vuelta!!, ¿me habéis echado de menos?
Hoy os voy a enseñar un diseño de uñas muy sencillo con flores que me hice para el bautizo de mi sobrina, pero que bien os puede servir para vuestro día a día porque es un nail art discreto.
Os pongo en situación: el look que llevé era de pantalón verde de vestir, blusa estampada con flores rosas, naranjas…y con el bolso de mano a juego (de flores también). Así que como no quería que quedara un diseño de uñas tan cargado, solo pinté la uña del dedo anular con flores y la base en blanco, y el resto de uñas con un esmalte precioso color naranja coral de Deborah Milano, en concreto es el nº 09 ”Pop your Style”, por si os interesa y podéis adquirirlo.
Para hacer las pequeñas florecillas, lo he hecho con un dotting tool de cabezal fino, es un diseño muy sencillo de hacer, solo se necesita tener buen pulso, y como son unas flores irregulares parecidas a las del bolso, no tienen por qué quedar perfectas
Es un diseño que podéis hacerlo a vuestra manera, con los tonos que combinen con vuestro vestido, traje o complementos, aquí os doy una idea en color coral y verde.
Un nail art muy sencillo y discreto para cualquier evento, ¿qué os ha parecido?.
Espero que os haya gustado.
Archivado en: Mis diseños de uñas