Diseño de uñas gamer: Super Mario Bros y Come-Cocos

Hol@ chic@s,

Hoy os voy a enseñar un diseño de uñas muy distinto a lo que suelo hacer, un nail art con motivos de videojuegos antiguos, como son el Super Mario Bros y el Come-Cocos.

Si queréis saber cómo lo he hecho, no os lo podéis perder



Para este diseño de uñas he utilizado la técnica de estampación combinada con reverse stamping, para las que seáis nuevas en este mundo del nail art, el reverse stamping es estampado con placas pero pintado con esmaltes, también llamado pegatinas para uñas caseras.

Es un proceso un poco lento, porque hay que pintar los diseños, dejarlos secar bien, una vez seco, poner sobre las uñas y aplicar esmalte top coat transparente para que quede adherido a la uña.

He utilizado la placa de estampación que compré por la web de Aliexpress, es de Stampholic y la nº 8, es una placa de las grandes que tiene diseños de Super Mario, Tetris, Come-Cocos, Harry Potter, Star Wars, Walking Dead, Disney…vamos, lo que viene siendo ”Friki absoluto”

Si, he de reconocer que yo soy muy friki de Mario Bros, y tenía muchas ganas de hacer un diseño así.



Lo primero que he hecho ha sido aplicar una base de esmalte transparente, ya sabéis que mi favorita es la de ajo y limón de Masglo, a continuación he pintado todas mis uñas de negro con un esmalte de Essence.

En dos de las uñas he puesto a Come-Cocos y Mario Bros con las pegatinas caseras, y en el resto de uñas ha sido estampación normal con esmalte blanco.

Para finalizar, y que aguante mas el diseño, una última capa de esmalte top coat transparente, yo llevo meses utilizando el de Revlon (y por favor que me dure mucho jajaja), porque se ha convertido en uno de mis preferidos, y es que me suelen durar los diseños mas de una semana casi intacta, es una maravilla de top coat.





Bueno chic@s, ¿qué os ha parecido este diseño?, ¿os atrevéis a llevar un diseño de uñas friki o sois de las clásicas?

Si, yo he de reconocer que con respecto a las uñas me atrevo con todo

Fuente: este post proviene de UÑAS A MIL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hol@ a tod@s, Hoy os voy a enseñar cómo he hecho el diseño de uñas estilo azulejo nazarí / marroquí o árabe (desconozco como se denomina en otros países…), escogí en tonos azul y blanco con un ...

Recomendamos