Aunque he estado un tiempo ”desaparecida” por aquí y por las redes sociales, que sepáis que me sigo acordando de vosotr@s y he seguido pintándome las uñas y así crearos contenido. He de confesaros que sí que he estado unos días con mis uñas ”descansando”, están mucho mas cortas, las he saneado…pero eso no significa que no puedas llevar una manicura bonita aún teniendo las uñas cortas…
He vuelto a la carga amig@s…¿queréis ver un diseño de uñas en naranja coral?. Pues seguid leyendo…
Para esta manicura, he utilizado la técnica de estampación con una placa de diseños de flores de la web Born Pretty Store.
El esmalte protagonista es el naranja coral o teja, como lo queráis llamar, de la marca Mavala y se denomina ”Marrakech”, si os gusta este esmalte, lo podéis encontrar en farmacias y son de buenísima calidad. El único fallo que veo es que son botes súper pequeños, de apenas 5 ml, y de precio no os puedo decir porque fue un regalo que me hicieron, pero por lo que he podido ver en internet, creo que rondan los 4 euros.
El esmalte para estampar que he utilizado es el blanco especial de la marca Konad, mis preferidos para hacer las estampaciones, llevo años utilizándolos y siempre que puedo repongo los básicos que mas utilizo que son el blanco y el negro.
Para dar un toque distinto a la manicura, en la uña del dedo anular, me he puesto unas perlas blancas que compré hace unos años en la web asiática de Born Pretty Store, aquí podéis ver mas fotos:
Estas perlas especiales para nail art me parece que quedan preciosas, además de elegantes, las he pegado con el mismo esmalte transparente con el que me he dado la última capa, y me duraron bastante tiempo sin desprenderse.
Para finalizar, y que así tenga mas duración vuestra manicura, hay que aplicar una última capa de esmalte top coat transparente, yo utilizo el Seche Vite, que además de dar brillo también sirve para pegar en este caso las perlas que quedaron bastante tiempo inamovibles, así que yo feliz
¿Qué os ha parecido este diseño de uñas?. Espero que os haya gustado esta manicura.
Hasta pronto