os prometí que volvería a enseñaros manicuras para los eventos que se acercan, como bodas, bautizos o comuniones, o si próximamente os vais a casar, aquí tenéis una idea para lucir vuestras uñas en este día tan especial para vosotras. Si no te lo quieres perder, sigue leyendo…
Aunque yo no soy muy ”amiga” de los esmaltes con efecto perlado, me ha parecido una buena opción para este tipo de manicura sencilla y elegante, he utilizado los tonos blanco y rosa de la marca económica Leticia Well que compré hace unos años en Ifema en el Salón Look, las referencias de estos esmaltes son nº 410 y 413, aquí podéis ver mas al respecto: https://unasamil.wordpress.com/2014/10/29/salon-look-internacional-2014/
Aparte de estos esmaltes, he utilizado pegatinas nail tape en dorado y perlitas en blanco, todo de la web Born Pretty Store.
He realizado un mix and match: 3 de las uñas en blanco con nail tape en dorado, y en las otras 2 una manicura de media luna o también conocida como manicura francesa inversa, separada con perlitas. Para las amantes de las perlas, aquí tenéis vuestra manicura ideal
Es un diseño de uñas muy fácil de hacer, solo se necesita un poco de paciencia al colocar las perlitas, para pegarlas solo he aplicado esmalte transparente y una última capa de brillo para sellar.
¿Qué os ha parecido, chicas?. Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración para lucir uñas en alguno de vuestros eventos.
Archivado en: Mis diseños de uñas