hoy os voy a enseñar un bonito diseño de uñas en color mostaza y negro con flores, si os interesa, seguid leyendo…
A mí particularmente, el color mostaza no me gusta, pero sí que me he atrevido a comprar un esmalte y llevar mis uñas de este color, y la verdad que me ha gustado bastante, además que combinado con el negro queda genial, juzgar vosotras mismas…
Para esta manicura he utilizado la técnica de estampación con una placa de la web Born Pretty Store que me compré hace unos años:
https://unasamil.wordpress.com/2017/04/06/compras-en-la-web-born-pretty-store/
La verdad que a mí me encantan los estampados florales tanto para la ropa como los complementos, y claro está que para las uñas también, además que me parece que los diseños de flores quedan muy elegantes en las uñas, muchas de mis manicuras son de este estilo.
El esmalte protagonista de esta manicura es el mostaza de la marca Essence, igual que el negro que llevo en la uña del dedo anular. Estos esmaltes la verdad que me gustan muchísimo, ya que aparte de económicos, son muy cubrientes, con brillo y tienen bastante duración, así que la calidad-precio es excelente.
El esmalte que he utilizado para estampar es el negro especial de la marca Konad, que son mis favoritos, siempre compro los básicos que son el blanco y el negro y cuando se gastan los repongo porque son los que mas utilizo.
Para dar un toque distinto a la manicura, en la uña del dedo anular pintada de negro, he puesto un punto/lunar en mostaza con la ayuda de un dooting tool, que para las ”nuevas” que no lo sepáis, es una herramienta para las uñas de tipo punzón para hacer puntos o lunares de distintos tamaños.
Para finalizar y que así sea mas duradera vuestra manicura, hay que aplicar una última capa de esmalte top coat, yo ahora estoy utilizando el brillo secante de Masglo, porque mi favorito el de efecto gel de esta misma marca se ha acabado…
Bueno, pues me despido por hoy, vuelvo pronto