Para esta manicura, he utilizado la técnica de estampación para la uña entera con un diseño de flores de una placa de la página web Born Pretty Store que compré el año pasado, aquí podéis ver mas fotos: https://unasamil.wordpress.com/2017/04/06/compras-en-la-web-born-pretty-store/
El esmalte azul eléctrico tan precioso que estáis viendo es de los antiguos de la marca Kiko, en concreto es el nº 336, ¡qué pena que retiraron éstos esmaltes del mercado!, porque me gustaban mucho y además tengo bastantes desde hace años y están como nuevos, son una maravilla. Os informo que los del formato nuevo de Kiko ni me los he comprado siquiera, de momento con los antiguos que tengo de esta marca me es suficiente…
¿No os parece precioso este color? Para algunas de vosotras será un poco llamativo o no os atrevéis con él, pero creedme, tenéis que probarlo en vuestras uñas, es el azul de los azules
Para dar un toque distinto a esta manicura, en la uña del dedo anular, he aplicado varias capas de un esmalte plateado de purpurina de la marca Essence perteneciente a una colección limitada que sacaron de Otoño hace años. En el resto de las uñas, he pintado el centro de las flores en negro con la ayuda de un dooting tool (para las que no lo sepáis es una especie de punzón de punta redondeada para dibujar puntos, los hay de varios tamaños).
Ya sabéis que para finalizar, mi favorito de hoy en día, una capa del esmalte top coat de Revlon efecto gel.
¿Qué os ha parecido?, ¿os atrevéis con colores de este tipo? Yo ya sabéis que con respecto a las uñas, me atrevo con todo, ¡hasta con el color naranja! Espero que os haya gustado.