¿Quién dijo que las uñas cortas no se pueden lucir bonitas? Pues aquí os doy un ejemplo de que las uñas cortas y mordidas también pueden lucirse. Si quieres saber cómo lo he hecho, sigue leyendo…
Y ahora os preguntaréis…¿y esas uñas tan cortas que te has dejado? NOOOOO, no son mías, ya sabéis que yo mientras pueda las llevaré largas siempre Estas son las uñas de mi amiga que ha tenido algún problemilla en sus uñas y se le rompen con facilidad, así que me puse manos a la obra y le preparé esta manicura bonita y elegante, y como a ella le gustan los colores oscuros…escogimos este esmalte granate muy oscuro de la marca Essence.
Como podréis observar, la uña del dedo anular lo hice con la técnica de estampación con una placa de diseños de la web Born Pretty Store, es una de mis placas favoritas porque los diseños florales en las uñas me encantan, aquí podéis ver más fotos:
En el resto de las uñas he puesto unas perlas plateadas para dar mas elegancia a la manicura, para pegarlas he utilizado el mismo top coat transparente que he aplicado como una última capa que además sellará el diseño y aportará mas duración a la manicura.
¿Qué os ha parecido esta manicura para uñas cortas?, ¿quién fué el que dijo que uñas cortas no se podían lucir? Pues a la vista está que sí… Espero que os haya gustado tanto como le gustó a mi amiga, que quedó encantada con su nail art