¿cómo estáis? Hoy os voy a enseñar un diseño de uñas muy flamenco, en blanco y rojo con flores y lunares. Si te interesa saber cómo lo he hecho, sigue leyendo…
Para esta manicura, lo que he hecho ha sido pintar cada uña de un color, y con la ayuda de un dooting tool he realizado los lunares.
Para las que no sepáis que es un dooting tool, es una especie de punzón con la punta redondeada que sirve para dibujar puntos/lunares, suelen venderse en un pack, donde vienen varios con cabezales de distintos tamaños para hacer los puntos mas grandes o mas pequeños. Podéis encontrarlos en bazares, en tiendas especializadas de productos para uñas o por el mundo de las tiendas on-line.
Un truco: si no disponéis de dooting tool también podéis utilizar un palillo, horquilla del pelo o algo similar que tengáis por casa y que sea puntiagudo e impregnado en esmalte.
Como podréis observar, la manicura está hecha a mano alzada, todo con la ayuda de un dooting tool incluidas las flores.
Los esmaltes que he utilizado han sido el blanco de Essence, rojo de Astor, y los verdes de las hojas de Wapa Cosmetics y Kiko.
Es una manicura muy sencilla de hacer ya que no hace falta ser muy preciso.
Para finalizar, hay que aplicar una última capa de esmalte top coat transparente, yo ahora he empezado a utilizar uno nuevo de la marca Essence que me está encantando, es el top coat extreme gel´´ que es de secado ultra rápido, aporta mucho brillo y duración a mis manicuras.
Este esmalte transparente es novedad y cuesta alrededor de 2,5 euros, en la descripción pone: Este top coat de efecto gel proporciona una dura capa antiroturas para una manicura brillante de duración extrema.
Después de utilizarlo en varias ocasiones, os puedo dar mi opinión y os lo recomiendo al 100%, mis manicuras duran mucho más, es un top coat de efecto gel sin lámpara que nada tiene que envidiar a los de marcas mas caras.
Bueno, pues ya me despido por hoy. Espero que os haya gustado este diseño de uñas flamenco y os sirva de inspiración para alguna de vuestras manicuras.