Este diseño de uñas que os voy a mostrar hoy es muy sencillo, un animal print elegante en tonos marrón y dorado con purpurina.
Para esta manicura a mano alzada lo que he hecho ha sido pintar dos de mis uñas de animal print, lo he hecho con ayuda de un dooting tool, aunque si no tenéis también se puede hacer con un palillo o algo similar. En las otras dos uñas, simplemente he puesto un punto o lunar, y en la uña del dedo anular, purpurina.
Los esmaltes que he utilizado han sido de la marca de Tiendas Hema que compré hace unos meses, tengo varios en mi colección y me gustan muchísimo, son buenos, bonitos, baratos y de calidad
Si os gustan estos tonos con shimmer quizás aún estéis a tiempo y encontrais en estas tiendas estos esmaltes. Aquí os dejo más fotos:
Además de ser unos esmaltes preciosos, son muy cubrientes, cremosos, con brillo, de larga duración y ECONÓMICOS, ¿qué más se puede pedir?
Para hacer las manchitas he utilizado el esmalte negro de Essence, que también es de mis favoritos y siempre repongo en cuanto se acaba el bote.
Esta manicura es muy fácil de hacer porque no hace falta ser muy preciso ya que las manchitas tienen formas irregulares, así que con cualquier palillo, pincel fino…cualquiera lo puede hacer en su casa.
Este es el claro ejemplo de que no hace falta tener muchas herramientas para lucir unas uñas bonitas
Para finalizar, lo que siempre os digo, y muy importante: hay que aplicar una última capa de esmalte top coat transparente para dar mas brillo y duración a nuestras manicuras.
En esta ocasión yo he utilizado uno de mis favoritos que es el de Revlon Color Stay Gel Envy Diamond, que además es de secado rápido, ideal para cuando vamos con prisas y necesitamos que nuestra manicura esté lista lo más pronto posible
Espero que os haya gustado este diseño de uñas con animal print y os sirva de inspiración en alguna de vuestras manicuras.
Vuelvo pronto