¡¡Cuánto tiempo sin aparecer por aquí!!, ¿verdad? Bueno, espero que estéis todos bien. Yo aunque he estado ”desaparecida” un tiempo, no he dejado de hacerme las uñas, así que he seguido creando contenido para vosotras…¿queréis verlo? Pues seguid leyendo…
Este diseño de uñas que me he hecho, es ideal para primavera-verano: margaritas con fondo azul oscuro.
Como podréis observar, esta manicura la he hecho a ”mano alzada’‘ con ayuda de un dooting tool, para las/os que no sepáis lo que es y seáis nuevas/os en esto del nail art…un dooting tool es un tipo de punzón con cabezales redondos en distintos tamaños que sirve para hacer puntos. Lo podéis encontrar en cualquier tienda especializada en productos para uñas, o también lo he visto en bazares ”económicos”, suelen venir en un pack de 4 o 5 punzones que son de tamaños variados.
Para esta manicura con margaritas, simplemente he utilizado tres esmaltes:
Azul oscuro de Wynie, es de la colección ”efecto gel” y es el nº 12.
Blanco de Essence, también de ”efecto gel” y nº 33.
Amarillo de Masglo denominado ”Fanática”.
Básicamente es un diseño de uñas muy fácil de hacer, sólo que se necesitan las herramientas adecuadas para ello. Una idea, si no disponéis de un dooting tool también lo podéis hacer con un palillo, simplemente impregnándolo de esmalte y dando pequeños toques en la uña y hacer una forma de flor.
Para finalizar, y así ”sellar” el diseño y que sea mas duradero, hay que aplicar una última capa de top coat (esmalte transparente), que además aportará más brillo a nuestra manicura Para mí, uno de los mejores y el que llevo utilizando bastante tiempo es el Seche Vite, que además es de secado ultra rápido, para esos días que nos pintamos las uñas y vamos con prisas…¡es mi mejor aliado!.
Bueno, pues hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado esta manicura y que os sirva de inspiración para alguno de vuestros diseños.
Volveré pronto, lo prometo