hoy os voy a mostrar un diseño de uñas muy sencillo, elegante y fácil de hacer en casa, con esmaltes en rosa y gris, si te interesa…no te lo puedes perder…;-)
Para esta manicura, simplemente he utilizado 3 esmaltes, y un dooting tool, que para las/os que no lo sepáis, es un tipo de punzón con cabezal redondo para hacer puntos o lunares.
Compré un pack hace ya muchos años y es el que siempre utilizo, es de la web Born Pretty Store: https://unasamil.wordpress.com/2015/05/20/compras-en-born-pretty-store-3/
Si no disponéis de un dooting tool, también lo podéis hacer con un palillo o con el mismo pincel del esmalte, es una manicura muy fácil de hacer en casa. He pintado 2 uñas de rosa claro, otras 2 en gris con puntos rosas, y otra con un esmalte de purpurina glitter.
Los esmaltes que he utilizado han sido de lo mas variado: un rosa muy clarito de los antiguos de Kiko (nº 506), un gris de OPI de la colección 50 sombras de Grey y un rosa de purpurina glitter de Tiendas Tedi.
A mí particularmente, siempre me ha gustado mucho la combinación del rosa con el gris, creo que son 2 tonos que conjuntan a la perfección, ¿qué opináis vosotras?
¿Qué os parece esta manicura? Esta mezcla de gris y rosa me parece que queda muy dulce y es muy combinable con todo. La verdad es que no tengo mucho mas que contaros, porque es muy sencilla y fácil de hacer que cualquiera puede hacer en su casa.
Esta manicura también os puede servir para algún evento, boda, bautizo o comunión porque es muy elegante.
Para finalizar, siempre hay que aplicar una última capa de esmalte top coat transparente, yo he utilizado el Seche Vite que además aporta mucho brillo y duración.
Espero que os haya gustado, y volveré pronto con mas manicuras, pero esta vez mas veraniegas