¿cómo estáis? Espero que muy bien.
Hoy os voy a enseñar una manicura muy fácil de hacer en tonos nude y azul con flores, ideal para este tiempo de primavera-verano. Si te interesa, sigue leyendo…
En la uña del dedo anular, he hecho unas flores con la ayuda de un dooting tool, con el que también he hecho los lunares blancos.
Para las que no lo sepáis, un dooting tool es un tipo de punzón con cabezales redondos para dibujar puntos, y hay de distintos tamaños, y sirven para hacer este tipo de diseños.
Uno de mis esmaltes preferidos es el dorado rosa de Brische, me parece espectacular y además es de muy buena calidad, es de secado rápido y muy cubriente. Lo compré en la feria Salón Look de Ifema (Madrid) hace unos años, y la verdad es que está como nuevo. Me da mucha pena porque donde yo vivo no venden esta marca y tienen muchísima variedad de colores y además preciosos. Aquí podéis ver mas fotos de los esmaltes Brische: https://unasamil.wordpress.com/2017/11/15/compras-en-salon-look-internacional-2017/
Para finalizar y así ”sellar” el diseño, hay que aplicar una última capa de esmalte top coat transparente, yo utilizo el que podéis ver en la imagen de arriba, el de la marca Seche Vite, y la verdad es que es una maravilla, es de secado ultra rápido y aporta mucho brillo y duración a mis manicuras, ¿alguien más lo ha probado?.
Bueno, pues hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado este diseño de uñas y os sirva de inspiración para alguna de vuestras manicuras.
Después de estar un tiempo ”desconectada”, os prometo que volveré pronto por aquí y mis redes sociales, os espero en:
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/unas_a_mil/?hl=es
FACEBOOK: https://es-es.facebook.com/UnasAMil
TWITTER: https://twitter.com/unas_a_mil?lang=es