Dior Sauvage Opiniones ¿Merece la pena comprarlo en 2020?

Dior Sauvage es la representación de un hombre con presencia, que se deja guiar por el instinto y no le tiene miedo a la aventura.

Desde que fue lanzado en 2015, ha sido uno de los perfumes para hombre por excelencia. Es considerado un perfume extremadamente atractivo, muy masculino, que se adapta a cualquier situación y que tiene un encanto increible para gustar a los demás.

dior sauvage johnny depp anuncio
¿Sigue mereciendo la pena comprarlo en 2020? Lo analizamos punto por punto (olor, duración, cumplidos, etc.) para que conozcas sus ventajas y desventajas a día de hoy si estás pensando en comprarlo. Y lo mejor de todo, sin necesidad de ir a una perfumería.


Reseña, críticas y opiniones de Dior Sauvage EDT.

¿Huele bien? 8/10

Opiniones de Dior Sauvage hay muchas, pero todas están de acuerdo en lo mismo. Es un perfume que huele MUY bien.

Tiene un olor magnético. Es una explosión de ambroxan (literalmente) con un espíritu moderno. El ambroxan es una nota conocida en perfumería por ser especialmente seductora, ya que se funde muy bien con el olor de la piel y lo magnifica. Además, en este caso tiene un toque seco y ligeramente salado, que le proporciona una profundidad que no hemos visto en otros perfumes.

Eso es lo que lo hace tan irresistible y misterioso para todo el mundo. Al olerlo provoca esa sensación de no querer apartar la nariz.

En un segundo plano, por detrás del ambroxan, tiene notas especiadas, cítricas y amaderadas. Estos tres olores juntos son intesamente masculinos, y hacen que el perfume sea llamativo y delicioso. Por experiencia, podemos decir que no hay muchos perfumes que funcionen tan bien a la hora de transmitir una imagen de confianza a los demás.

En nuestra opinión, Dior Sauvage tiene un aroma que hace muy fácil iniciar conversaciones e invita al acercamiento. Al olerlo se nota inmediatamente que es un perfume de calidad, y por eso le damos una buena puntuación.


¿Cuánto dura? 9/10

Este es uno de los mayores puntos fuertes de Sauvage de Dior. Dura TODO el día, y si te descuidas con el spray puede que lo sigas oliendo a la mañana siguiente, e incluso después de ducharte.

dior sauvage opiniones
Acostumbrados a que la mayoría de fragancias desaparezcan a las 2 horas y parezca que ni siquiera nos hemos puesto perfume, Sauvage tiene una duración que realmente te debería alegrar.

Lo hemos probado en muchas situaciones distintas y nuestra conclusión final es la siguiente:

En invierno dura unas 14 horas, mientras que con el calor del verano dura 12 horas aproximadamente. Ahora bien, si una parte de ese tiempo lo pasas trabajando en una oficina u en otro lugar cerrado, te vas a encontrar con que llega a superar fácilmente las 16 horas. Es una verdadera bestia.

Es decir, si te lo pones por la mañana y pasas todo el día fuera, no importa el calor o el viento que haga, cuando llegues a casa por la noche seguirá ahí. Es así, es un perfume que jamás te va a dejar tirado cuando lo necesites. Y eso nos gusta.


¿Deja huella al pasar? 6.5/10

Este punto siempre va acompañado de diversas opinones. Dior Sauvage es un perfume con una proyección grande, es decir, que deja una estela notable al caminar y se puede percibir en un radio de unos 2 metros cuando no te estás moviendo.

sauvage dior opinion
Hay quien dice que es demasiado potente en los espacios cerrados, y entendemos esa crítica. Es algo que depende más de los gustos personales que del propio perfume, aunque siempre que controlemos la cantidad que nos ponemos, no deberíamos agobiar a nadie.

Con uno o dos sprays es suficiente para dar una buena impresión en la oficina, por ejemplo.

En nuestra experiencia, un perfume se debe notar para que de lo mejor de si. Tanto para disfrutarlo uno mismo como para recibir buenos comentarios de los demás. En ese aspecto, Sauvage sigue siendo un buen perfume.


¿Recibe cumplidos? Opiniones de mujeres – 7/10

¡Tenemos buenas noticias! Como decíamos antes, no importa lo popular que sea un perfume. Si es bueno, va a recibir la aceptación que se merece. No hay más.

Las opiniones de mujeres acerca de Dior Sauvage no podrían ser mejores. Desde el primer día ha sido un perfume conocido por atraer la atención de las chicas, y podemos decir por experiencia que es así.

A día de hoy no hemos conocido a ninguna mujer a quien no le guste. Sí que hemos conocido a mujeres que lo asocian con personas hacia las que no tienen mucha simpatía, y el perfume les recuerda a ellos. Pero aun así, todas ellas reconocen que el olor les encanta.

A continuación hemos recopilado y traducido varias opiniones de mujeres acerca de este perfume, además de opiniones de hombres que cuentan su experiencia utilizándolo. Puedes leerlas para hacerte una mejor idea de cómo es la fragancia.
Estoy de acuerdo en que Sauvage no es demasiado llamativo, pero aun así lo encuentro muy masculino, con carácter y muy sexy. Para mí es como el chico malo de los perfumes. Es súper fresco, como una ola de agua helada, pimienta y bergamota. En mi opinión, Dior Sauvage huele muy bien. He halagado a varios hombres que lo llevaban. Hay perfumes que llaman más la atención, pero no puedes fallar con él.
erin.larssonUsuaria de fragrantica.com

La verdad es que no me gusta mucho su olor, pero si lo que quieres es un perfume que haga bien su trabajo, aquí lo tienes. Gran rendimiento y gran versatilidad. Agrada a todo el mundo y atrae cumplidos.

Probablemente no lo compre de nuevo cuando agote mi frasco porque está por todas partes.
DG1993Usuario de fragrantica.com

Me enamoré de él la primera vez que lo olí. Me pareció increiblemente sexy. Hasta el momento, se mantiene como mi perfume de hombre favorito.

Siempre intento que mis amigos no se lo compren porque no quiero que el olor me recuerde a nadie o a nada. Es demasiado bueno
Rachel_L Usuaria de fragrantica.com

Sí, es popular y la campaña de marketing es absurda, pero tengo un montón de perfumes y todo lo que puedo decir es que suelo escoger Dior Sauvage sobre los demás — y recibo toneladas de cumplidos. En realidad es una buena fragancia.
DingleBMoneyUsuario de fragrantica.com

Personalmente, me gusta ponérmelo únicamente en eventos especiales, citas o noches en las que quiero atraer la atención de una chica en particular. Lo hago así para mantener el olor fresco y novedoso cada vez que lo utilizo.

No tengo nada más que cosas buenas que decir sobre este perfume. Estoy seguro de que lo volveré a comprar.
pbreslinUsuario de fragantica.com


¿Sigue siendo un perfume exclusivo? 5/10

Lamentablemente no. En la mayoría de lugares ya no es un perfume novedoso, por lo que en este punto se queda con un aprobado raspado.

Si eres una persona que le da mucha importancia a la exclusividad, probablemente tengas que pensártelo dos veces antes de comprarlo. Al ser una fragancia tan exitosa, hay muchos lugares en los que está masificada.

Hay que aclarar que el hecho de que lo utilizen muchas personas no es algo malo como tal, ya que un buen perfume va a seguir dando buenos resultados sin importar cuánta gente lo lleve. Aun así, es cierto que en ese punto deja de suponer una novedad.

A veces llevamos perfume para diferenciarnos de los demás y, en este caso, Sauvage ya no tiene ese plus de originalidad que sí tenía cuando salió lanzado.

De cualquier manera, si en tu área no es tan popular, aún podrías aprovecharte de la exclusividad de llevar un perfume que nadie más lleva.


¿Es versátil? 10/10

Sí. A pesar de las reformulaciones, sigue siendo uno de los perfumes que mejor se adapta a cualquier situación.

Nos sorprende mucho la facilidad con la que se puede llevar. No importa dónde vayas a ir, no importa que haga frío o que haga calor, no importa que vayas a vestir un traje o que vayas a vestir con ropa de deporte. Nunca desentona y nunca te van a llamar la atención porque esté fuera de lugar.

dior sauvage precio
Queda bien en prácticamente todas las situaciones. Y lo que es aún mejor: te lo harán saber, porque es un perfume que agrada a todo el mundo.

Lo único que debes controlar es la cantidad. En una situación formal como una reunión de trabajo, es mejor utilizar uno o dos sprays para que el olor no sea demasiado intrusivo. Por otra parte, en una fiesta o en una cita nunca viene mal destacar un poco más, así que aprieta el pulverizador sin miedo.

Si eres un hombre de costumbres y solo quieres tener un único perfume para cada vez que salgas de casa, en nuestra opinión, Dior Sauvage es uno de los más recomendables.


¿Es masculino? 6/10

Hay pocas dudas en este punto, Dior Sauvage es un perfume con un olor inconfundiblemente masculino.

Ahora bien, no es un aspecto en el que destaque especialmente. Hay perfumes mucho más amaderados, con notas de pachulí súper intensas, con una estela gigantesca, etc. En definitiva, perfumes más masculinos y con mucho más volúmen.

Aun así, no se puede negar que Sauvage no sea un perfume 100% para hombre. En nuestra opinión, ni siquiera podría pasar por unisex. Tiene una presencia y una elegancia con las que nadie dudaría de su carácter masculino.


Precio de Dior Sauvage

El precio de Dior Sauvage es de 88.95€ por el frasco de 100ml, y de 65.95€ por el frasco de 60ml.

Si vas a comprar Dior Sauvage online, se puede encontrar hasta un 15% más barato.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Perfumes de hombre

Recomendamos

Relacionado

Perfumes de hombre

Un hombre que huele bien transmite confianza, seguridad y carácter. Aun así, sabemos que con la enorme variedad de productos disponibles, encontrar finalmente una colonia o perfume que nos identifique es una tarea complicada. Por eso, en Perfumistas.net hemos hecho una selección de los mejores perfumes de hombre que se pueden conseguir en el 2020. En esta lista encontrarás perfumes atractivos, el ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Dior

El mundo de la moda y del glamour siempre ha contenido dentro de sí a diversas marcas que se han posicionado muy alto para lograr contener a toda la elegancia y estilo que un hombre puede tener. Sin embargo, existen nombres que se cuelan por nombre propio dentro del mundo de la moda, como es el caso de Dior, empresa que ha contado con una extensa fama en todo el planeta porque tiene ese toque acer ...

general dior me encanta! ...

Sabéis que se siente cuando encontramos un perfume afín a nosotros? Yo me lo he planteado muchas veces y siempre contesto "felicidad". Los perfumes nos evocan sensaciones, recuerdos , lugares, tiempos pasados... es por eso que muchos perfumes al olerlos nos hacen sentir rechazo instantáneo , porque nos activan recuerdos negativos y el instinto nos hacer decir ese "no me gusta" ...

general dior me encanta! ...

Sabéis que se siente cuando encontramos un perfume afín a nosotros? Yo me lo he planteado muchas veces y siempre contesto "felicidad". Los perfumes nos evocan sensaciones, recuerdos , lugares, tiempos pasados... es por eso que muchos perfumes al olerlos nos hacen sentir rechazo instantáneo , porque nos activan recuerdos negativos y el instinto nos hacer decir ese "no me gusta" ...

general belleza christian dior ...

¡Hola, Hola! Como os había dicho la semana pasada, os traería tres post con tres perfumes ideales para regalar el día de la madre, si no habéis leído los post anteriores os recomiendo leerlos aquí y aquí. Hoy os hablaré del tercer y último perfume de este especial. Se trata de la nueva fragancia de Dior, Miss Dior Blooming Bouquet. Para mi las fragancias de Dior son un clásico que toda mujer debe ...

Dior Perfume Notino ...

¡Buenos días bellezas! ¿Cómo estáis? ¡Yo muy bien! No puedo quejarme, la verdad. No soy de tener mil perfumes y los que tengo me duran un montón pero siempre me gusta tener perfumes especiales para mi, que vayan conmigo y que me sienta muy a gusto con ellos, sobre todo para los fines de semana, para cuando tengo alguna cosita o me arreglo más, porque la verdad es que para diario la mitad de los dí ...

general christian dior glamour ...

¡Hola guapísimas!. Decía Sofía Loren que "El perfume (como la seda, el vino y las flores) es uno de los lujos necesarios de la vida. Su aroma es como un buen vino, que necesita oxigenarse antes de alcanzar el punto de perfección". Y yo creo que Sofía no pudo estar más acertada cuando de su boca salieron estas palabras. Y es que los perfumes nos definen, nos evocan recuerdos y engrandecen ...

Dior Perfumes FAPEX ...

Buenas tardes. En el post de hoy me apetece retomar las reviews de perfumes, y en este caso le toca el turno a Jadore de Dior, perfume del año 99 que ya se ha convertido en un perfume icónico de la casa Dior. Probablemente si oímos Jadore lo primero que se nos venga a la mente sea Charlize Theron -anteriormente Carmen Kass- y el color dorado, que en el caso de Jadore simboliza una puesta de sol, y ...

fragancias poison dior

Ahora que ya estamos en otoño, apetecen olores más persistentes y duraderos, tanto por el día como por la noche. Uno de mis perfumes preferidos de siempre es Poison, de Christian Dior (he de confesar mi debilidad por John Galiano, que fue quien presentó el perfume en su día, antes de que se le fuera la olla). La musa de este perfume fue además, la divina Eva Green. Me gusta este perfume en todas ...

Guía para Elegir un Perfume

Ya sea para ti mismo o para hacer un regalo, en ocasiones elegir un perfume para hombre puede ser complicado. Hay cientos de marcas dedicadas a la fabricación de perfumes que lanzan decenas de aromas al mercado cada año, de muy distintos tipos y con precios muy variados. Se venden fragancias de una calidad pésima y que apenas duran 2 horas a precios de lujo, pero también podemos encontrar perfumes ...