¡Hola guapísimas!.
Decía Sofía Loren que "El perfume (como la seda, el vino y las flores) es uno de los lujos necesarios de la vida. Su aroma es como un buen vino, que necesita oxigenarse antes de alcanzar el punto de perfección".
Y yo creo que Sofía no pudo estar más acertada cuando de su boca salieron estas palabras. Y es que los perfumes nos definen, nos evocan recuerdos y engrandecen los sentidos.
Uno de los perfumes más icónicos de la Maison Dior es sin duda, J´adore, y también es el más vendido. Su magnetismo y su imagen sofisticada y femenina, mantienen viva su llama. A pesar de haber nacido en 1999, ha sabido reinventarse y permanecer en lo más alto del paraíso de los perfumes.
Homenaje a la pasión que Christian Dior sentía por las flores, J´adore simboliza la feminidad absoluta, la sofisticación y el glamour. Reúne las flores más exquisitas del jardín de las materias primas y se revela en torno a un ramillete floral único, generoso y armonioso.
J´adore levanta pasiones y no es extraño, porque es lujoso, imprime carácter, es versátil y sofisticado...lo puedes llevar por la mañana o por la noche, en el trabajo o en una cita romática. Yo prefiero reservarlo para épocas más frías a pesar de que combina notas cálidas y frescas. Con él dejarás una estela sublime, sexy, y difícil de olvidar.
Sus notas de salida son mandarina, champaca india y hojas verdes. El Jazmín Sambac, rosa turca, violeta y orquídea conforman las notas de corazón; y almizlce, ciruela, cedro y vainilla quedan como notas de fondo. El resultado es una conjunción de fragancias frutales y florales femenina, chic, limpia, y nada empalagosa.
Las fragancias J´adore de Dior se presentan en distintos tipos de concentración, yendo de la más ligera a la más intensa:
J´adore L´or contiene una alta concentración, sutil y opulenta a un tiempo, sensual y audaz.
J´adore Lábsolu es lujosa y sofisticada, y sublima la sensualidad de las notas florales. Simboliza la seducción, el poder y la voluptuosidad.
J´adore l´Eau de Parfum es el gran ramillete floral Dior. Reúne las flores más exquisitas. Es un perfume refinado y sensual, convertido en mito.
J´adore Voile de Parfum tiene una composición en la que destaca el Iris de la Toscana, elegante y sutil.
J´adore l´Eau de Toilette se escribe en torno a la Esencia de Mandarina Amarilla de Italia, la Esencia de Rosa Damascena y la Esencia de Neroli, que se combinan con precisión y armonía. Una fragancia delicada, luminosa y floral.J´adore se completa con una gama para el cuerpo, que goza de las propiedades protectoras y nutritivas del Néctar de Algodón, y que se compone de la Leche Corporal Embellecedora, el Gel de Ducha untuoso, la Crema Corporal Sublimadora, el Jabón Sedoso, el Perfume para el Cabello y el Aceite Seco Satinado.
¿Y qué decir del envoltorio de este perfume?. Es un completo homenaje al cuerpo de la mujer. Sus icónicas curvas de cristal y su cuello ceñido por juncos dorados, firman un frasco que todo el mundo reconoce, y que esconde el ansiado líquido dorado. Un frasco en donde la elegancia y el lujo se hacen palpables...una verdadera joya.
Desde hace varios años, Charlize Theron protagoniza los impactantes spots de J´adore con esa sensualidad, glamour, elegancia y lujo que caracteriza al perfume francés de la Casa Dior. El último de ellos lleva por pretencioso nombre "The Future is Gold".
Toda la gama J´adore de Dior la tenéis disponible en Fapex.es en diferentes formatos y a los mejores precios del mercado. Aunque lo que realmente me ha enamorado han sido estos estuches con minitallas...¿puede haber algo más bonito?.
¿Os gusta J´adore de Dior?.¿Cuál es vuestro perfume favorito?.
Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...
¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.