¿Cuáles son los 5 MEJORES Perfumes de Hombre 2020?

Un hombre que huele bien transmite confianza, seguridad y carácter. Aun así, sabemos que con la enorme variedad de productos disponibles, encontrar finalmente una colonia o perfume que nos identifique es una tarea complicada. Por eso, en Perfumistas.net hemos hecho una selección de los mejores perfumes de hombre que se pueden conseguir en el 2020.

En esta lista encontrarás perfumes atractivos, elegantes y magnéticos. Si quieres saber cómo la hemos realizado, visita nuestra guía para elegir un perfume.

Así que, ¿cuál es la mejor colonia o perfume para ti?


1. The Scent Absolute de Hugo Boss

Hugo Boss es sinónimo de elegancia, clase y estilo. No es casualidad que prácticamente todos sus perfumes de hombre tengan éxito, ya que su proceso de creación siempre está rodeado de disciplina, creatividad y buen gusto.


Pirámide olfativa

mejores perfumes de hombre hugo boss



Salida de Gengibre cremoso

Cuerpo de Maninka dulce

Base de Vetiver masculino


Es un perfume único. The Scent Absolute incorpora una nota frutal que nunca antes había sido utilizada en perfumería: La Maninka. Este exclusivo fruto crece de la tierra en la región de Fynbos en Sudáfrica, una pequeña área repleta de vegetación exótica donde alrededor del 80% de plantas son endémicas y no se encuentran en ningún otro lugar del planeta.

Refleja personalidad. Este perfume presenta a un hombre misterioso y lleno de fuerza, donde el dulzor de la maninka se junta con lo cítrico del jengibre y la elegancia del vetiver, dando lugar a un delicioso acorde que abre el apetito, y también el de aquellos a tu alrededor.

Tiene una buena duración. Una vez te lo pones, dura alrededor de 6 horas. Después, ira desvaneciendose poco a poco hasta convertirse en un aroma que permanece cercano a la piel, donde lo podrás seguir percibiendo.


Sus notas dulces y la sensación de calidez que transmite lo sitúan en el lado de las fragancias modernas, por lo que te la recomendamos si estás en un rango de edad entre los 20 y los 45 años, aproximadamente. Por su cremosidad es perfecto para utilizarlo en primavera, otoño e invierno. En cambio, si estás buscando una mejor alternativa para el verano o una colonia que destaque tu lado más maduro, hemos añadido opciones más adecuadas a lo largo del artículo.


De 20 a 45 años

Ideal para primavera, otoño e invierno

Es atractivo

Recibe comentarios positivos




2. Acqua di Gio Profumo de Armani

El siguiente de esta lista es la reinterpretación de un clásico de los perfumes para hombre. Acqua di Gio lleva en nuestras vidas desde 1996 y parece no pasar nunca de moda, todos lo hemos olido alguna vez, todos conocemos a alguien que lo ha convertido en su firma personal y, sobre todo, no hay hombre o mujer a quien no le guste.


Pirámide olfativa

Acqua di Gio in black and white on a rock



Salida de Bergamota y notas acuáticas refrescantes

Cuerpo de notas verdes y florales muy naturales

Base de Pachulí atractivo


Se adapta a los tiempos modernos. Acqua di Gio Profumo recuerda a dar un paseo por la acogedora costa italiana. Para resumir, huele a mar, a menta y a cítricos, todo ello combinado en perfecta armonía. Así, transmite una sensación refrescante, de seguridad y masculinidad que se puede percibir con el primer spray.

Es un perfume todoterreno. Es ligeramente más dulce, más intenso y más profundo que su versión original. Y no por ello pierde versatilidad. Se adapta a cualquier momento y a cualquier lugar, siendo especialmente bueno para los días de verano. Ya sea para ir a clase o a la oficina, o para reunirte con tus amigos, siempre te rodeará un aura de elegancia, masculinidad y buen gusto.

Es una opción para todos los públicos. De nuevo, por su base un poco dulce y por su profundidad recomendamos esta versión “Profumo” para un público joven entre 18 y 40 años, ya que es uno de los mejores perfumes de hombre para ese rango de edad. En cambio, si sobrepasas los 40 años, definitivamente le sacarás más provecho a la versión clásica, Acqua di Gio.


La duración de Acqua di Gio Profumo es de entre 9 y 10 horas, lo cual es espectacular para una fragancia tan fresca. Esto no es más que una prueba más de la gran dedicación que la casa le pone a esta línea, y de la enorme calidad de los ingredientes que utilizan.

¿Alguna vez te has sentido abrumado por la cantidad de distintas colonias para hombre? La versatilidad y sencillez de este perfume son buenas razones para que te la pruebes.





De 18 a 40 años

Para cualquier estación, deliciosa en verano

Tiene un aroma muy natural

Es elegante y masculina




3. One 1 Million de Paco Rabanne

No es casualidad que 1 Million se haya mantenido en el top ventas de perfumes para hombre durante años, ya que esta creación de la casa Paco Rabanne demuestra lo importante que es el olor a la hora de relacionarnos.


Pirámide olfativa

mejores perfumes de hombre Paco Rabanne



Salida de Canela explosiva

Cuerpo de Cuero y Ámbar profundos

Base de Maderas seductoras


Es el rey en el mundo de la noche. Más allá de la explosión de dulzor inicial, se desarrolla con un cuerpo muy juguetón y masculino. Esto es, sin lugar a dudas, la razón por la que este perfume le resulta tan sexy y atractivo a las chicas.

Tiene un carácter ardiente. Su nota principal es una canela muy dulce. También tiene cuero, ámbar y una base amaderada que recuerda a la leña de abeto ardiendo en una hoguera. Así, con el primer spray desata una explosión de sensualidad que refleja la imagen de un hombre competitivo y que no se deja dominar.

Es un alma jóven. 1 Million representa la fuerza y la intensidad de la juventud. Por esa razón, te recomendamos probarla si estás entre los 16 y los 30 años de edad. Además, es un perfume que dura y dura, pudiendo llegar a aguantar más de 8 horas en la piel, lo que lo convierte en uno de los mejores perfumes de hombre.

¿Te identificas con un hombre fuerte y libre? Descubre One 1 Million.


De 16 a 30 años

No tiene rival por la noche

Extremadamente sexy

Representa la juventud




4. Sauvage de Dior

En pocas palabras, Dior Sauvage está diseñado para resultar atractivo y seductor. Es como contemplar el fuego de una chimenea o dar un paseo por el campo, a todo el mundo le gusta. Es precisamente por eso que aparece en esta lista de los mejores perfumes de hombre.


Pirámide olfativa

Dior Sauvage image



Salida de Ambroxan penetrante

Cuerpo de Pimienta de Sichuan misteriosa

Base de Cedro irresistible


Está lleno de personalidad. A veces es complicado encontrar un perfume masculino que no solo sea tremendamente atractivo, sino que también demuestre actitud. Por eso su nombre resulta tan acertado, porque Sauvage es salvaje y proyecta una sensación de libertad y fuerza encantadora.

Es una composición armónica. Su nota principal es un ambroxan de alta calidad con una textura sedosa y casi mineral. A él se suma la pimienta de Sichuan, que aporta destellos especiados y misteriosos, para mezclarse finalmente con una base muy masculina de ládano y madera de cedro.

Es para cualquier persona con carácter. De nuevo, nos encontramos con una creación muy versátil y que, además, en este caso no tiene un público definido. Cualquier hombre que se sienta libre y lleno de fuerza se sentirá a gusto oliendo a Dior Sauvage, ya sea joven o adulto.


Además, Dior Sauvage tiene una duración de entre 8 y 9 horas, lo que lo coloca en muy buena posición en términos de longevidad. Sin embargo, no es la mejor opción para el invierno, ya que el frío excesivo hace que el ambroxan no desarrolle el mismo fondo dulce y único. Por eso, te recomendamos otras alternativas para esa estación, como Spicebomb de V&R o Valentino Uomo Intense.

¿Quiéres reforzar tu personalidad? Descubre Sauvage.


De 20 a 45 años

Se desarrolla muy bien en primavera, verano y otoño

Es fácil de llevar

Tiene mucho carácter




5. Eternity de Calvin Klein

Si los años 90 en Estados Unidos tuvieran un olor, sería Eternity de Calvin Klein. Hemos decidido incluirla en esta lista no porque su olor sea excepcional (que en su día lo fue), sino por la creación tan interesante que es.


Pirámide olfativa

mejores perfumes de hombre Calvin Klein



Salida de Limón y Bergamota frescos

Cuerpo de Maderas y Ámbar encantadoras

Base de Almizcle magnético


Es uno de los perfumes de hombre clásicos. De hecho, Calvin Klein Eternity fue una de las colonias para hombre que marcó el camino de las fragancias frescas. De ahí que, desde su lanzamiento, decenas de casas perfumistas se hayan basado en su apertura de cítricos y lavanda para realizar sus propias creaciones.

Tiene un encanto natural. Poco a poco los cítricos se quedan en segundo plano mientras van dando paso a la profundidad de las maderas y el ámbar. Finalmente aparece el ingrediente estrella de este perfume. Es el almizcle blanco, conocido por tener notas animales y muy atractivas.

Huele a limpio. Literalmente. Llevarlo puesto hace que huelas todo el rato como si acabaras de salir de la ducha. A veces son los olores más simples los que mejor funcionan, y es que Calvin Klein Eternity genera una sensación enorme de confort y seguridad. Por eso es tan amado por parte de los dos sexos.

No es un perfume para llamar la atención, sino que proyecta intimidad y cercanía. Tal vez ya no sea tan novedoso como lo fue en su lanzamiento, pero sin lugar a dudas es una de las mejores colonias de hombre, sobre todo si valoras lo clásico. Es por eso que es uno de los mejores perfumes de hombre para un rango de edad entre los 25 y los 55 años.

¿Eres un hombre responsable y seguro de tí mismo? Descubre Calvin Klein Eternity.


De 25 a 55 años

Es un referencia para la perfumería

Es un perfume de hombre clásico

Huele a limpio





En conclusión

En conclusión, llevar un buen aroma con nosotros influye mucho en nuestra vida diaria. Nos hace sentirnos más a gusto con nosotros mismos y, además, puede generar comentarios positivos de aquellas personas que nos rodean. Sin embargo, elegir el perfume adecuado no es fácil, sobre todo para los que somos conscientes del impacto que estos tienen sobre los demás.

Por ello, en esta selección hemos recopilado los mejores perfumes de hombre y los hemos clasificado según los distintos tipos de necesidades. Por otra parte, hemos intentado despejar todas las dudas que surgen a la hora de decidirse por adquirir una nueva fragancia, tales como la edad recomendada, su duración, su versatilidad, la estación de uso, o las emociones que transmiten.

A modo de resumen, incluimos la siguiente tabla en la que se recogen todas las clasificaciones mencionadas en el artículo.


PerfumeEdad recomendadaDuraciónVersatilidadEstación
The Scent Absolute de Hugo BossDe 20 a 45 añosEntre 6 y 7 horas7/10Primavera/Otoño
Acqua di Gio Profumo de ArmaniDe 18 a 40 añosEntre 9 y 10 horas10/10Todas
One 1 Million de Paco RabanneDe 16 a 30 añosEntre 8 y 9 horas6/10Todas, de noche
Dior SauvageDe 20 a 45 añosEntre 8 y 9 horas8/10Primavera/Verano/Otoño
Eternity de Calvin KleinDe 25 a 55 añosEntre 5 y 6 horas9/10Todas


Cabe destacar que el contenido de este artículo se basa en nuestra propia percepción sobre estos perfumes de hombre. Es posible que las notas correspondientes a la pirámide olfativa que nosotros publicamos no coincidan con las oficiales. Esto se debe a que las marcas suelen especificar una serie de notas olfativas como parte de sus campañas promocionales y, aunque normalmente sí se corresponden con la realidad, a veces difieren por completo de esta.

Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda y te agradecemos que lo compartas en tus redes sociales.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Perfumes de hombre

Relacionado

A todos nos gusta oler bien y llevar con nosotros un aroma atractivo, ¿verdad?. Sin embargo, la mayoría de perfumes de marca tienen precios elevados. Por esa razón, en Perfumistas.net hemos querido ayudarte creando una lista de los 5 mejores perfumes de hombre baratos que, además, son de marcas reconocidas.La lista incluye tanto perfumes para hombres jovenes, como para hombres adultos, además de a ...

A todos nos gusta oler bien y llevar con nosotros un aroma atractivo. Sin embargo, la mayoría de perfumes de marca tienen precios elevados. Por esa razón, en Perfumistas.net hemos querido ayudarte creando una lista de los 5 mejores perfumes de hombre baratos que, además, son de marcas reconocidas.La lista incluye tanto perfumes para hombres jovenes, como para hombres adultos, además de algunos de ...

Dior Sauvage es la representación de un hombre con presencia, que se deja guiar por el instinto y no le tiene miedo a la aventura.Desde que fue lanzado en 2015, ha sido uno de los perfumes para hombre por excelencia. Es considerado un perfume extremadamente atractivo, muy masculino, que se adapta a cualquier situación y que tiene un encanto increible para gustar a los demás. ¿Sigue mereciendo la ...

Ya sea para ti mismo o para hacer un regalo, en ocasiones elegir un perfume para hombre puede ser complicado. Hay cientos de marcas dedicadas a la fabricación de perfumes que lanzan decenas de aromas al mercado cada año, de muy distintos tipos y con precios muy variados. Se venden fragancias de una calidad pésima y que apenas duran 2 horas a precios de lujo, pero también podemos encontrar perfumes ...

Los hombres siempre van en busca del perfume que mejor los defina o incluso que los redefina, siempre dirigiéndose en la búsqueda de fragancias de perfumes que imaginen para él de todo lo que pueden amar o incluso soñar.Lolita Lempicka es una marca que ha sabido esto desde el primer perfume que lanzaron al mercado y desde entonces no han parado de condicionar a que cada hombre lo use para consegui ...

Cuando un hombre se pone un perfume dulce de buena calidad, la probabilidad de recibir comentarios positivos acerca de su fragancia aumenta. Los olores dulces despiertan el lado animal de las personas. Por eso generan un impacto tan positivo y consiguen provocar reacciones enérgicas en los demás.El problema de este tipo de perfumes es que muchos de ellos están formados por ingredientes demasiado s ...

El mundo de la moda y del glamour siempre ha contenido dentro de sí a diversas marcas que se han posicionado muy alto para lograr contener a toda la elegancia y estilo que un hombre puede tener.Sin embargo, existen nombres que se cuelan por nombre propio dentro del mundo de la moda, como es el caso de Dior, empresa que ha contado con una extensa fama en todo el planeta porque tiene ese toque acerc ...

Cuáles son los mejores perfumes para mujer? Hay tantos perfumes de mujer disponibles, pero cuáles merecen realmente la pena? Esta pregunta me la han hecho muchas veces. Este post puede tener enlaces de afiliados, lo que significa que ganamos una pequeña comisión por las compras a través de los enlaces (sin coste adicional para ti). Esto no cambia nuestra opinión pero ayuda a apoyar el sitio. ...

Demuestra que tú también contienes en tu interior a un hombre realmente sofisticado que sabe perfectamente a qué perfume usar en cada momento del día o del año.Los perfumes de Jesús Del Pozo durante años han sido unos de los grandes acompañantes de cada hombre para evocar a situaciones y contextos tan dispares, tales como la alegría, seducción o motivación personal.No es obra de la casualidad, ya ...

Los hombres más especiales son los que resultan atractivos en cualquier edad, atrayendo las miradas de todas las mujeres, esto da paso a aventuras sin fin y que con los perfumes masculinos Jeanne Arthes esto es una realidad de la que ningún hombre puede escapar.Te recomendamos para ti a Los 10 Mejores Perfumes De Jeanne Arthes Para Hombres, para que no pierdas el tiempo con otras fragancias que no ...