Normalmente todas queremos lucir nuestras piernas, pero a veces el vello nos impide hacerlo. Afortunadamente, cada vez hay más aparatos para depilarte cómodamente sin apenas dolor, como la Depiladora Braun Silk Epil. Sus cabezales de doble acción permiten arrancar el pelo de raíz por pequeño que sea, además de proporcionarte un efecto calmante que dejará tu piel suave durante semanas.
La depiladora Braun Silk Epil es una de las favoritas de las mujeres. La tecnología que Braun pone al servicio de la belleza hace que puedas eliminar de raíz el vello mientras dejas la piel de tus piernas suave y satinada. Para hacer todavía más cómoda tu depilación, existen modelos con los que puedes depilarte bajo en agua de la ducha. Además, utilizarla regularmente hará que cada vez te salga menos vello, ya que aunque la raíz permanece, se va debilitando con el tiempo. Sin embargo, si no dispones de mucho tiempo o si no prefieres no pasar dolor, Braun también te ofrece su gama de afeitadoras para las piernas. También te dejarán la piel suave y sedosa, aunque los resultados duran solamente unos días.
Sus pinzas son capaces de extraer hasta el vello más corto en una sola pasada. Su cabezal pivotante le permite adaptarse a todas las curvas de tu cuerpo para ofrecerte los mejores resultados. Incorpora una batería para cargarla y tiene una hora de autonomía. Su precio es de 92.99 euros.
La gama de Depiladora Braun Silk Epil 5 y RIP Pants está pensada para pieles especialmente delicadas. Sus rodillos preparan la piel antes de extraer el vello, por lo que la depilación duele menos. Aparte del sistema de masaje, incorpora un guante de frío para insensibilizar la zona a depilar. Este modelo cuesta 110 euros.
La Depiladora Braun Silk Epil 3 dispone de veinte pinzas para arrancar incluso el vello más pequeño, además de un sistema con luz para iluminar la zona a depilar. Dispone de tres velocidades para adaptarse a tus necesidades y cuesta 47 euros.
¿Cómo soléis depilaros? ¿Sois de cera, de máquina, de cuchilla…?