¡Buenos días!
Estoy encantada de hacer este post ya que he sido seleccionada como embajadora de Braun Silk-épil 9 gracias al proyecto de Próxima a ti, en el que de vez en cuando sacan productos nuevos para que varias tester del club de embajadoras los prueben y comenten sus experiencias con el producto en cuestión.
No puedo olvidarme de la primera vez en mi vida que me depilé, con unos 12 años, con la Silk-épil de mi madre, ya que no me atrevía a ir a un centro de estética a depilarme con cera (por miedo y vergüenza, lo que tiene esa edad) y sí, entre lo largo que tenía el pelo y que era la primera vez, ¡menudo dolor!.
Y también, como han cambiado las depiladoras eléctricas, esta nueva no tiene nada que ver con la de mi madre de hace mil años, como ha cambiado y mejorado con las nuevas tecnologías, ¡se nota un montón!. Ya no hay nada que ver con el dolor que se pasaba antes, ahora se pueden mojar y usar en la ducha, ¡algo impensable hace años!. Además, como esta nueva depiladora, incluyen un montón de cabezales para diferentes necesidades.
Ahora estoy probando esta y tengo que decir que he alucinado con el cambio de una depiladora (la de mi madre de hace unos 20 años) con esta, y es que hay una diferencia abismal entre una y otra, y es normal, es que han pasado muchos años, muchísimos.
Y tengo todos estos descuentos de 30â?¬ para la compra de esta magnífica depiladora, así que, si alguna le interesa comprarla y ahorrarse un dinerito, que no dude en ponerse en contacto conmigo y le proporciono el descuento.
Os iré contando todo sobre la nueva Braun Silk-épil 9 cuando la vaya probando en profundidad y sus diversos cabezales, pero os adelanto que es una pasada.
Yo tenía una de las primeras Silk-épil que salieron, que mi madre se la compró hace al menos 15-20 años, así que, ya era hora de ir renovando.
Y vosotras, ¿tenéis una Silk-épil?. ¿Con que método os depiláis?
¡Feliz domingo!