Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Braun Face

Hola Amorcitos,
  
¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Se que a pasado mucho tiempo desde la última vez que me pase por aquí, hace un par de meses que me e mudado y mi vida a sido un poco lío desde entonces. E tenido que adaptar mi rutina diaria a mis nuevos horarios y estar en un país diferente no es que ayude mucho, pero poco a poco voy encajando el trabajo con el blog y la familia.
Después de todo esto que os acabo de soltar os cuento que e tenido la oportunidad de probar este aparatito de Braun, ya llevaba algún tiempo viéndolo por las redes sociales y me llamaba mucho la atención. la verdad es que tenia pinta de ser un aparato muy útil y yo claramente quería probarlo.
Desde mi humilde blog quiero dar las gracias a todo el equipo de Braun y de Proxima a Ti por darme la oportunidad de probar este aparato. Claramente que me lo hayan mandado no quiere decir que mi opinión no valla a ser sincera, siempre os cuento mi mas sincera opinión sobre los productos que pruebo y esta vez no va a ser diferente.

Os cuento que este pack contiene una piladora facial y un cepillo, claramente facial también, la combinación de estos dos aparatos me gusta mucho. No es muy común ver esta combinación en el mercado, por lo menos yo no la e visto, me parece que es una combinación muy practica sobre todo para llevar de viaje ya que casi no ocupa espacio.


Podría hablaros de todos los detalles técnicos del aparato... contaros cuantas pinzas tiene la depiladora o comentaros cuantos filamentos tiene el cepillo. Pero admitamos que eso no es lo que nos interesa, cualquiera puede ir a la pagina oficial de Braun y ver esas cosas, a mi por lo menos cuando busco información en un blog lo que me interesa es la opinión que esa persona tiene sobre el aparato no los detalles técnicos.  Y por eso no voy a contaros los detalles técnicos, aun que si os interesa podéis dejármelo en los comentarios y yo estaré encantada de haceros una entrada especial con todos ellos, en esta entrada lo que voy a contaros es mi opinión sobre el aparatito.


La verdad es que el aparato me a sorprendido gratamente, no sabia muy bien que esperarme de el y la verdad es que supero mis expectativas. Lo primero que me sorprendió fue su tamaño, por algún motivo me lo esperaba mas grande. Otra cosa que me sorprendió fue su peso, este aparato no pesa casi nada y es muy cómodo de utilizar. La verdad es que es un producto que vale la pena probar.
La depiladora arranca muy bien el vello desde la raíz, no voy a deciros que no duele por que seria engañarnos inútilmente, claramente arrancar el vello sobre todo cuando es en el rostro duele. Es un dolor soportable, eso si que tengo que decirlo. Un miedo que tenia, a la hora de probar esta depiladora en la zona del labio superior, era que la zona me hinchase y se que irritase. Esta es una zona que tengo especialmente sensible y no es fácil dar con un método de depilación que respete la piel de esta zona. Tengo que decir que a la hora de depilarme con este aparato la zona del labio superior no sufrió nada, una vez que termine de depilarme no tenia la zona hinchada o irritada por lo que estoy muy contenta y por lo que me encanta este aparatito.


Algo que me gusta mucho es que el cabezal gira hacia los dos lados, podemos hacer que gira hacia un lado o hacia el otro dependiendo de la zona en la que queramos utilizar este aparato. Creo que es algo a tener en cuanta por que hace que la depilación sea mas fácil al no tener que estar haciendo contorsionismo para conseguir depilarnos decentemente.
También tengo que puntualizar que arranca hasta el vello que no vemos, con eso me refiero que es capaz de agarrar incluso el vello mas corto, cosa que es una maravilla. No voy a hablar sobre el tiempo que pasa entre depilaciones ni os voy a vender eso de las cuatro semanas perfecta, cada una de nosotras somos un mundo y no a todas nos crece el vello con la misma rapidez. A mi la verdad es que la depilación no me aguanta nada, digamos que transcurre un periodo de dos semanas entre depilaciones, pero esto sucede por que a mi personalmente el vello me nace muy deprisa, por eso este aparato me gusta tanto por que me facilita un poco tener que estar depilandome tan a menudo


En cuanto al cepillo tengo que decir que también me gusta mucho, aun que tengo la impresión de que el cabezal es muy suave para mi piel. Limpia muy bien el rostro y hace una leve exfoliación, que siempre viene bien para eliminar las pieles murtas que podamos tener. Os comento que los cabezales del cepillo se venden también por separado para que podamos cambiarlo periódicamente, se recomienda cambiarlo cada 3 meses.
Este cepillo me encanta sobre todo para utilizar en la ducha, me meto en la ducha me aplico mi gel limpiador en el rostro con las manos y después masajeo con el cepillo haciendo movimientos circulares lentamente por todo el rostro. Pero también lo utilizo por las noches para retirar maquillaje y suciedad, aplico mi gel limpiador y masajeo con el cepillo. Para aplicar el exfoliante también funciona de maravilla, me aplico el exfoliante con las manos y masajeo con el cepillo. Como podéis ver lo utilizo para todo todo el tiempo, la verdad es que me gusta mucho y deja la piel muy limpia y bonita.


Si me preguntáis que es lo que opino sobre este producto, simplemente os digo que me encanta. Si queréis saber si es un aparato en el que vale la pena invertir el dinero, sinceramente os diría que si, tiene una relación calidad-precio muy buena además de ser un aparatito muy practico.
No creo que tenga nada mas que decir sobre este nuevo aparato de Braun, simplemente es un aparato que tenia pensado comprarme y que por pura suerte e podido probar. Si por cualquier motivo tuviese que comprarme otro, sea por que lo e roto o por que lo e perdido, me lo compraría sin pensármelo dos veces.
Desde Braun me informan que el precio de este aparato ronda los 69??? que es el precio que se recomienda desde Braun, pero ya todas sabemos que después cada distribuidor cobrara lo que le de la santísima gana.


Contarme que es lo que os parece este aparatito y si lo habéis probado contarme vuestra opinión, ya sabéis que soy una cotilla sin remedio y que me encanta conocer vuestras opiniones sobre todas estas cosas.
Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañando, espero que os haya gustado la entrada y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso polar. Muaka.


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Productos Terminados...Vol.16

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Vamos a seguir con mas entradas de productos terminados, tengo muchísimos acumulados y tengo que ir quitándomelos de encima, así también o ...

Maquillaje : Red Wine

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Hoy después de tanto tiempo por fin os traigo nuevo maquillaje, no tengo mucho tiempo libre por lo que todos los maquillajes que me hago s ...

Hidratante para pieles Grasas de Cien ( Lidl )

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Hoy os voy a hablar un poco sobre esta crema facial para pieles grasas de la marca Cien del Lidl, ya casi la e gastado y creo que va siendo h ...

Recomendamos

Relacionado

general cabello alisar ...

Cepillo iónico Satin hair 7 de Braun

Buenos días!!! ¿sabéis esos pelos, que no son ni lisos ni rizados? ¿Qué si los dejas secar al aire, pareces un león? Pues mi pelo es así, muy encrespado. Una de las herramientas que más me ayuda a disciplinarlo, es este cepillo iónico de Braun. Hace unos años, mi hermana pidió para Reyes este cepillo de pelo, la verdad es que a mi no me llamaba nada la atención. Pero después de usarlo una temporad ...

silkepil cuerpo

Depiladoras Braun Silk Epil

Normalmente todas queremos lucir nuestras piernas, pero a veces el vello nos impide hacerlo. Afortunadamente, cada vez hay más aparatos para depilarte cómodamente sin apenas dolor, como la Depiladora Braun Silk Epil. Sus cabezales de doble acción permiten arrancar el pelo de raíz por pequeño que sea, además de proporcionarte un efecto calmante que dejará tu piel suave durante semanas. La depilado ...

uñas review

Braun Silk-épil 9 y Próxima a ti

Hola de nuevo, hoy os traigo una novedad, y es que he tenido la oportunidad de volver a ser una de las 500 embajadoras del Club Próxima a ti elegidas para probar un nuevo producto de la compañía P&G. En esta ocasión nos vamos de la mano de Braun y sus nuevas depiladoras Silk-épil 9-561 y 9-538 con depiladora facial. Yo voy a poner a prueba el modelo 561 y sinceramente no me ha podido venir mejor e ...

general cabello cara ...

Soy una de las embajadoras Braun del club Proxima a ti, acompañamé

Hola!! Si me sigues en las redes sociales ya sabrás que he sido elegida para ser una de las embajadoras del club Braun gracias a @proximaati. Imagínate lo contenta que me puse cuando me enteré de ello. Todas podéis ser del club de embajadoras, sólo tenéis que meteros en su página web y registraros en el área del club. Rellenar vuestros datos y poco a poco irá llegando propuestas en vuestros correo ...

Braun Silk-Expert IPL BD 5009

Gracias a #proximaati y a #braun he podido probarla: Braun Silk-Expert IPL BD 5009 es una depiladora de luz pulsada intensa y es como tener en casa el centro de belleza. Cuanto más oscuro es el color del pelo, mayor es la cantidad de luz absorbida. Tiene sensor del color de piel que asegura que solo se utiliza en los rangos adecuados. Son unas luces blancas laterales que nos indican que la depil ...

Base

Mejor cepillo alisador Braun

¿Qué peine alisador de pelo Braun elegir? Mi hija tiene el cabello sumamente rizado. A menudo se le encrespa y queda con demasiado volumen. Además, la electricidad estática la aqueja frecuentemente. Estuve pensando cuál sería la mejor alternativa para que su pelo estuviese un poco más controlado. En lo primero que pensé es en que lo llevara más corto, pero no estuve ni cerca de convencerla. Entonc ...

maquillaje by the face compras ...

Haul By The Face

Hola preciosas!! Hoy quiero enseñaros algunos productos nuevos de la marca By The Face que había probado anteriormente algún labial y sus sombras en jumbo y me encantaron, así que ahí van las fotitos: Paleta de sombras Santa: Como véis la pigmentación es muy buena, no tengo prebase ni nada debajo y el precio creo que no llega a los 4â?¬Gloss tono 01: siempre lo he dicho y lo diré, no soy de glos ...

general by the face colaboracion ...

Probando... By The Face

Hola chicas! A mitad de semana y ya casi primavera. El tiempo ya va mejorando, a ver si sigue así que alegra salir a la calle sin tener que ir con mil capas de ropa. También felicitar hoy a todos los papis :D Hoy os traigo una entrada para presentaros una marca que posiblemente muchas conocereis. Se trata de By The Face Makeup Se trata de una marca de cosmética española con poco tiempo en el merc ...

general cabello alisar ...

Cepillo iónico Satin hair 7 de Braun

Buenos días!!! ¿sabéis esos pelos, que no son ni lisos ni rizados? ¿Qué si los dejas secar al aire, pareces un león? Pues mi pelo es así, muy encrespado. Una de las herramientas que más me ayuda a disciplinarlo, es este cepillo iónico de Braun. Hace unos años, mi hermana pidió para Reyes este cepillo de pelo, la verdad es que a mi no me llamaba nada la atención. Pero después de usarlo una temporad ...

general braun próxima a ti ...

Embajadora Braun Silk-épil 9

¡Buenos días! Estoy encantada de hacer este post ya que he sido seleccionada como embajadora de Braun Silk-épil 9 gracias al proyecto de Próxima a ti, en el que de vez en cuando sacan productos nuevos para que varias tester del club de embajadoras los prueben y comenten sus experiencias con el producto en cuestión. No puedo olvidarme de la primera vez en mi vida que me depilé, con unos 12 años, ...