¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Se que a pasado mucho tiempo desde la última vez que me pase por aquí, hace un par de meses que me e mudado y mi vida a sido un poco lío desde entonces. E tenido que adaptar mi rutina diaria a mis nuevos horarios y estar en un país diferente no es que ayude mucho, pero poco a poco voy encajando el trabajo con el blog y la familia.
Después de todo esto que os acabo de soltar os cuento que e tenido la oportunidad de probar este aparatito de Braun, ya llevaba algún tiempo viéndolo por las redes sociales y me llamaba mucho la atención. la verdad es que tenia pinta de ser un aparato muy útil y yo claramente quería probarlo.
Desde mi humilde blog quiero dar las gracias a todo el equipo de Braun y de Proxima a Ti por darme la oportunidad de probar este aparato. Claramente que me lo hayan mandado no quiere decir que mi opinión no valla a ser sincera, siempre os cuento mi mas sincera opinión sobre los productos que pruebo y esta vez no va a ser diferente.
Os cuento que este pack contiene una piladora facial y un cepillo, claramente facial también, la combinación de estos dos aparatos me gusta mucho. No es muy común ver esta combinación en el mercado, por lo menos yo no la e visto, me parece que es una combinación muy practica sobre todo para llevar de viaje ya que casi no ocupa espacio.
Podría hablaros de todos los detalles técnicos del aparato... contaros cuantas pinzas tiene la depiladora o comentaros cuantos filamentos tiene el cepillo. Pero admitamos que eso no es lo que nos interesa, cualquiera puede ir a la pagina oficial de Braun y ver esas cosas, a mi por lo menos cuando busco información en un blog lo que me interesa es la opinión que esa persona tiene sobre el aparato no los detalles técnicos. Y por eso no voy a contaros los detalles técnicos, aun que si os interesa podéis dejármelo en los comentarios y yo estaré encantada de haceros una entrada especial con todos ellos, en esta entrada lo que voy a contaros es mi opinión sobre el aparatito.
La verdad es que el aparato me a sorprendido gratamente, no sabia muy bien que esperarme de el y la verdad es que supero mis expectativas. Lo primero que me sorprendió fue su tamaño, por algún motivo me lo esperaba mas grande. Otra cosa que me sorprendió fue su peso, este aparato no pesa casi nada y es muy cómodo de utilizar. La verdad es que es un producto que vale la pena probar.
La depiladora arranca muy bien el vello desde la raíz, no voy a deciros que no duele por que seria engañarnos inútilmente, claramente arrancar el vello sobre todo cuando es en el rostro duele. Es un dolor soportable, eso si que tengo que decirlo. Un miedo que tenia, a la hora de probar esta depiladora en la zona del labio superior, era que la zona me hinchase y se que irritase. Esta es una zona que tengo especialmente sensible y no es fácil dar con un método de depilación que respete la piel de esta zona. Tengo que decir que a la hora de depilarme con este aparato la zona del labio superior no sufrió nada, una vez que termine de depilarme no tenia la zona hinchada o irritada por lo que estoy muy contenta y por lo que me encanta este aparatito.
Algo que me gusta mucho es que el cabezal gira hacia los dos lados, podemos hacer que gira hacia un lado o hacia el otro dependiendo de la zona en la que queramos utilizar este aparato. Creo que es algo a tener en cuanta por que hace que la depilación sea mas fácil al no tener que estar haciendo contorsionismo para conseguir depilarnos decentemente.
También tengo que puntualizar que arranca hasta el vello que no vemos, con eso me refiero que es capaz de agarrar incluso el vello mas corto, cosa que es una maravilla. No voy a hablar sobre el tiempo que pasa entre depilaciones ni os voy a vender eso de las cuatro semanas perfecta, cada una de nosotras somos un mundo y no a todas nos crece el vello con la misma rapidez. A mi la verdad es que la depilación no me aguanta nada, digamos que transcurre un periodo de dos semanas entre depilaciones, pero esto sucede por que a mi personalmente el vello me nace muy deprisa, por eso este aparato me gusta tanto por que me facilita un poco tener que estar depilandome tan a menudo
En cuanto al cepillo tengo que decir que también me gusta mucho, aun que tengo la impresión de que el cabezal es muy suave para mi piel. Limpia muy bien el rostro y hace una leve exfoliación, que siempre viene bien para eliminar las pieles murtas que podamos tener. Os comento que los cabezales del cepillo se venden también por separado para que podamos cambiarlo periódicamente, se recomienda cambiarlo cada 3 meses.
Este cepillo me encanta sobre todo para utilizar en la ducha, me meto en la ducha me aplico mi gel limpiador en el rostro con las manos y después masajeo con el cepillo haciendo movimientos circulares lentamente por todo el rostro. Pero también lo utilizo por las noches para retirar maquillaje y suciedad, aplico mi gel limpiador y masajeo con el cepillo. Para aplicar el exfoliante también funciona de maravilla, me aplico el exfoliante con las manos y masajeo con el cepillo. Como podéis ver lo utilizo para todo todo el tiempo, la verdad es que me gusta mucho y deja la piel muy limpia y bonita.
Si me preguntáis que es lo que opino sobre este producto, simplemente os digo que me encanta. Si queréis saber si es un aparato en el que vale la pena invertir el dinero, sinceramente os diría que si, tiene una relación calidad-precio muy buena además de ser un aparatito muy practico.
No creo que tenga nada mas que decir sobre este nuevo aparato de Braun, simplemente es un aparato que tenia pensado comprarme y que por pura suerte e podido probar. Si por cualquier motivo tuviese que comprarme otro, sea por que lo e roto o por que lo e perdido, me lo compraría sin pensármelo dos veces.
Desde Braun me informan que el precio de este aparato ronda los 69??? que es el precio que se recomienda desde Braun, pero ya todas sabemos que después cada distribuidor cobrara lo que le de la santísima gana.
Contarme que es lo que os parece este aparatito y si lo habéis probado contarme vuestra opinión, ya sabéis que soy una cotilla sin remedio y que me encanta conocer vuestras opiniones sobre todas estas cosas.
Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañando, espero que os haya gustado la entrada y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso polar. Muaka.