Hace mucho que no hago ningún post de decoración y, aunque es cierto que generalmente centro este tema en torno a eventos, esta vez me apetecía hablaros de algo que me obsesiona cada vez más, los sofás grises. Así a priori podéis decir: ¿gris? que color tan soso... Pero desde mi punto de vista es todo lo contrario. Me explico.
Imagen: Ohwhataroom
Es un tono neutro sí, pero menos visto que el tradicional negro, y al no ser tan oscuro da más luz a la estancia y, por lo tanto, parecerá más grande, así que es perfecto para casas pequeñas.
Imagen: Createcph
Imagen: Mostbeautifulthings
Por otro lado, ¡combina con todo! Podemos meterle colores pastel y queda bien, neón y también, tonos neutro, como blanco o negro, y se verá perfecto. Quizás no tanto con un estilo más bohemio pero para las amantes del nórdico y el vintage será una opción genial. Por ello, no se nos va a pasar de moda así que es una inversión segura.
Imagen: My scandinavian home
Imagen: lykkeimitthjerterom
Imagen: Stylizimo blog
Sé lo que estáis pensando, que es claro, pero lo cierto es que no tanto como para que las manchas se noten demasiado y con el tejido adecuado puede ser muy fácil de limpiar.
Imagen: Rugknots
Imagen: Classyclutter
¿Conclusión? ¡Es perfecto! Si aún tenéis una ceja levantada y no os he terminado de transmitir mi obsesión, aquí os dejo algunas fotos ante las que no os podréis negar...
Imagen: Style me Pretty
Imagen: The design chaser
Imagen: Bluefly
Imagen: Brightbazaarblog
¿Qué? ¿Ya os habéis puesto de mi lado? Si es así aquí os dejo las ideas a las que yo les tengo echado el ojo, ¡me encantan!
¿Cuál es vuestro preferido?
Más ideas cada día en Breakfast in the Front Row, Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest