¿Estás preparada para descubrir el look más chic?
Son las denominadas Sombras del futuro. Sus tonalidades doradas, bronce, plata y azul intensa, cuya mezcla triunfa acaparando todas las miradas. Todos estos tonos, los encontramos en la Nueva Paleta de sombras Runway Bold de Mary Kay, de fácil aplicación y cuyos pigmentos no pierden intensidad gracias a su contenido mineral, pues no se desvanecen del párpado. Puedes jugar con todas las tonalidades, pero no olvides remarcar la línea de tus pestañas con un Delineador de Ojos Mary Kay color negro, resistente al agua y de larga duración para una mayor fijación. Y como paso final, da intensidad y definición a tus pestañas con la Máscara de pestañas Lash Intensity de Mary Kay, para que tu mirada cause absoluto impacto.
Recuerda que si llevas unos ojos impactantes, los labios no tienen que llamar la atención. Solo añade definición con un suave delineado en un tono neutro, y un brillo natural para realzar su volumen.
¿Mejor ocasión para empezar a utilizar este look de última moda? Puede ser un maquillaje perfecto para Halloween, para las noches de cena o de fiesta con amigas, o incluso para las tan aproximadas fiestas navideñas. Y por supuesto, si quieres llevar esta tendencia en el día a día, puedes utilizar el este maquillaje suavizando la intensidad, a la hora de aplicación de sus tonos.
Y para lograr la combinación digna de pasarela, no olvides la importancia de una manicura de diez, que acabará dando el toque sofisticado y moderno que deseas para lucir perfecta. Podrás conseguir este retoque, lo con el Nuevo Esmalte de Uñas Blue Debut de Mary Kay*, de color azul oscuro y eléctrico, la combinación perfecta junto al maquillaje.
¿Preparada para una imagen rompedora este otoño e invierno? Pruébalo… ¿Te atreves?
Autora: Patricia Retamosa
.