Inma Enrimon Idea guardada 302 veces
La valoración media de 710 personas es: Muy buena

Mejora el tono de tus brazos con estos 5 sencillos ejercicios

Para que los brazos no tengan flacidez, y se vean bonitos y con un aspecto bueno y saludable , debemos entrenarlos haciendo unos ejercicios de tono , y tenemos que hacerlos unos cuatro días en semana, dejando descanso entre los entrenamientos para que los músculos se recuperen.

La rutina que tengo preparada para esta semana son los más básicos que puedes encontrar para iniciarte. Empieza con poco peso, medio kilo, un kilo, depende de la costumbre que tengas de hacer deporte, de un kilo estaría bien, también puedes llenar unas botellas pequeñas de arena, para así conseguir algo mas tono que si lo hicieras sin nada de peso.

Con estos cinco ejercicios básicos, fácil de memorizar, tonificarás bíceps, hombro, espalda, tríceps, estos dos últimos están destinados a conseguir que esa parte posterior del brazo y espalda se vean más endurecidas, y por lo tanto menos flacidez .

No hay que olvidar que el deporte no sirve solo para tener una estética bonita, si no para sentirnos fuertes, ágiles, y más saludables. Empieza ya tu vida saludable con estos ejercicios y una alimentación sana, también puedes seguir mis ejercicios en mi canal de FITNESS INMA ENRIMON , es gratuito, y no te aburrirás al tener mas variedad de entrenamientos. Deja tu voto, guarda el post, o comparte.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos