¡Hola a todas! como siempre espero que este teniendo un excelente día, hoy vamos a hablar de un tema que si eres morena seguro te sentirás identificada.
Me refiero a nuestra gran fobia a los tonos claros y es que todas las mujeres deseamos tener el color perfecto para el cabello, pero a veces creemos que este estilo no es para nosotras y miles de preguntas pasan por nuestra mente. ¿Cómo me veré? ¿Si es para mí? ¿Cuál estilo me queda mejor?
Que seamos morenas no significa que estamos limitadas a tonos oscuros, es hora de romper con esa errónea idea, las cabelleras de las morenas también necesitan ser llamativas y eso se logra a través de unas mechas.
A continuación te muestro unas opciones que podrías considerar, dependiendo de tu forma de cara, tono de piel y estilo. ¡Mira estas ideas!
Balayage
Pequeñas luces en tonos miel o dorados resaltarán tu cabellera y tu rostro. Es importante que las mechas sean de medias a puntas para que el efecto quede mucho mejor y se vea la combinación de tonalidades.
Cenizo
Con estas mechas darán un toque de luz a tu melena pero sin llegar al dorado, el cenizo es un estilo perfecto si lo que buscas es solo dar un cambio de color sutil en tu cabelloDorado
Una tono que combina perfecto con cabelleras oscuras en especial las marrones. Aporta mucha luminosidad al rostro y es un estilo perfecto para la temporada de verano.
Castaño claro
Mezclando las tonalidades de café, este estilo da un efecto degradado y luminoso en el cabello, sin duda muy elegante y sutil.
Tiger eye
Es una combinación de tonos dorados con marrón claro dejando la parte superior en su color oscuro original. Si te gustan los cambios atrevidos este look es para ti, una mezcla de hermosas gamas que harán resaltar tu tono de piel.
Miel
Logran un efecto parecido al balayage pero con un poco menos de intensidad en su color. Si quieres que tu melena contraste con tu piel, esta es la opción ideal.
Caramelo
Una mezcla de tonos cafés y algunos un poco anaranjados los cuales crean un hermoso degradado oscuro pero que brilla bastante, ¡perfecto para pieles bronceadas!Cambiar la forma de tu pelo siempre es una excelente idea para ajustar tu imagen, lograr tener más confianza y sentirte más atractiva y segura contigo misma.
No olvides que al tener el cabello teñido tienes que estar consciente de que necesitas cuidados especiales. Desde lo más sencillo como mascarillas caseras para conservar el brillo así como también invertir en un shampoo y acondicionador específico que protejan el color del pelo y conserve el efecto que lograste.
Espero que hayan sido de ayuda estas ideas, te espero en el próximo post, ¡nos vemos!