comunidades

Inspiración para coloraciones en rubio cenizo




Llega un momento en la vida de cada mujer en la que un cambio de look es requerido, y con mucha razón ya que les encanta poder jugar con su estilo para que su personalidad sobresalga y levantar el autoestima.
 

Si tu estas buscando o necesitas cambiar tu apariencia, el día de hoy te traigo una galería con inspiración para coloraciones en rubio cenizo, así como todo lo que necesitas saber para lograr este tono de cabello sea todo un éxito.

 

1. ¿Para cada mujer? 

Es muy importante en los tintes de cabello elegir el que pueda verse bien con tu tono de piel. El rubio cenizo es un tono que le va a las mujeres de piel clara, bronceada o morena. Esto es gracias a que el color proviene de una mezcla del color natural castaño con un poco de rubio que se inclina hacia los tonos grises que amarillos. 



2. ¿Qué hace?

Para chicas de piel clara el rubio cenizo acentúa los tonos fríos de la piel dando un look super trendy. Para aquellas de piel bronceada crea un contraste con su tono de piel por lo que hace un efecto sexy



3. ¿Cómo llegar a este tono?

A menos que seas rubia natural tienes que pasar por un proceso de decolorado. Ten en cuenta que esta es la fase que puede llegar a dañar tu cabello por lo que necesitas usar productos de buena calidad que puedan cuidar la resistencia de tu cabello durante y después del proceso. 


4. ¿Toda la melena?

Si tu no te sientes segura de cambiar todo tu cabello o quieres probar un cambio pequeño puedes empezar por luces o “highlights” en rubio cenizo. Así podrás darte cuenta si es el color que deseas y poder comenzar un cambio de forma gradual. 



5. ¿Hay variedad?

Al momento de hacerte una coloración en rubio cenizo tienes la ventaja que este viene en tonos fríos y tonos oscuros; por lo que si un rubio claro no te va bien puedes probar un rubio oscuro, esto te dará versatilidad a la hora de tu cambio de look. 


6. ¿Es difícil de mantener? 

Como todo procedimiento químico al cabello si se necesita tratamiento, ya que con el tiempo la misma exposición al sol, los lavados y el crecimiento de raíz comienza a decolorar el mismo tinte. Por esta razón debes procurar usar tratamientos para conservar el color y la resistencia así como visitar el salón de belleza para un retoque al menos 1 vez cada 3 o 4 meses. 



Espero que estas ideas te ayuden a decidir tu próximo cambio de look. Entre las ventajas de elegir este tono de rubio es que es ideal para todo el año, así que no lo dudes más y ¡prueba esta coloración!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos