Este año vamos a ver nuevamente el cabello con mechas como en el 2000; llegaron para remplazar al famoso balayage, principalmente porque estas le darán definición y luz a nuestro cabello.
Un tiempo muchas personas querían ser rubias porque era la moda, pero conforme pasa el tiempo, cada vez vamos aceptando más los cabellos naturales. No importa cuál sea tu preferencia en color de melena, a todos de vez en cuando nos entran las ganas de hacerle algún cambio.
Las mechas son perfectas para empezar a cambiar de look, porque seguimos teniendo nuestro color natural pero ya se ve diferente. Aquí te voy a contar cuáles son las tendencias de cabello este año y las que le quedan increíble a las personas con cabello castaño o chocolate.
- Mechas doradas
No puedes quedarte sin probar estas mechas que también son conocidas como caramelo. Con ellas lograrás que tu cabello se vea luminoso, pero al mismo tiempo tu piel se verá más bronceada y fresca. Lo mejor de ellas es que son de muy poco mantenimiento si no las haces desde raíz. Si no buscas un cambio de look tan drástico, no dudes optar por esta increíble opción.
- Mechas miel
Para lograr estas mechas, necesitarás una decoloración un poco más profundas que en las doradas; pero también harán que tu piel se vea radiante y sin duda alguna tu cabello lucirá fantástico. Si quieres ahorrarte varias visitas a la estética para que te retoquen el cabello; te recomiendo comprar un shampoo morado y aplicártelo unas dos veces a la semana, para evitar que las mechas tomen un tono naranja o muy amarillo. - Mechas platinadas
El color gris y el plata no sólo serán tendencia en decoración, también los vamos a ver en el cabello. Estas mechas ayudarán a que te veas más joven porque disimulan las canas y a que los rasgos de tu cara se vean más dulces. Estoy segura de que amarás todos sus beneficios; su única desventaja es que necesitarás más cuidados que con las demás mechas, pero valdrá completamente la pena.
- Mechas cremosas
Estas mechas son un tono que no es rubio ni cenizo, pero dan un hermoso efecto de cremosidad a tu cabello, el cuál hará que se vea muy brillante. Puedes hacerlo sólo en las puntas para que el crecimiento de tu cabello se vea natural y no tengas la necesidad de retocarlo constantemente. Si quieres un cambio un poco más drástico, esta opción es perfecta para ti, no olvides tener los cuidados apropiados ya que tendrás que decolorarlo.
Espero que estas ideas te hayan servido de inspiración para tu próximo cambio de look. No olvides que en un salón profesional te pueden brindar ayuda para saber qué color te quedaría mejor, y también buscarán los mejores productos para cuidar tu cabello, así que no dudes agendar una cita para que tu melena quede hermosa.
Gracias por leer este post, si te gustó lo puedes calificar y compartirlo en tus redes sociales, ¡hasta el próximo!