El ser morena es un privilegio que pocas mujeres tenemos, me encanta mi color de piel porque puedo jugar con los tintes a mi gusto. Sobre todo cuando es hora de cambiar de look tengo una paleta extensa de colores los cuales me puedo aplicar y estar innovando. Si tú como yo, eres una morena de fuego, pero aún no sabes cual es el mejor tono de cabello para ti, te daré unos consejos que te ayudarán de manera rápida y efectiva.
Las tendencias de cabello cambian cada año y aquí te dejo mis propuestas favoritas con una galería de imágenes que te serán de mucha utilidad.
1. Estilo Balayage
Son como pequeños rayos de sol o reflejos de luz en tu cabello. Esta tendencia nació para no lastimar el cabello con el tinte por lo cual se hace un barrido que va desde la raíz hasta las puntas. El resultado es una melena muy natural que no toca la raíz, se pueden usar tonos cobrizos y oro hasta rosas y blanco, los cuales te darán un aspecto natural y pícaro. ¿Te animas a intentarlo?
2. Californiano
Es más llamativo se pasa de un tono de raíz a medios y de otro de medios a puntas, se puede utilizar por completo en las puntas o bien en mechas. Es perfecto para cualquier temporada del año, aunque si vas a la playa debes de aplicártelo ya que estas mechas tienen su toque de inspiración en el estilo de la vida en el mar. Esta tendencia nació gracias a la inspiración en como cambia el tono de cabello cuando se expone al sol, como le pasa a las personas que practican deportes en el agua. Si tu piel es trigueña úsalo con tonos cobrizos, oro y arena.
3. Babylights
Si las recomendaciones anteriores se te hacen demasiado drásticas para ti, esta será ¡la opción perfecta! Estas mechas son súper discretas, la tendencia nace al imitar los tonos naturales del de los reflejos cabello de los bebés. Son pequeños destellos de luz en toda la cabellera, la regla general es que siempre se vea natural. Si es el primer cambio de color que harás en tu cabeza es 100% recomendable por que así irás poco a poco probando nuevos tonos en tu melena, ¡te aseguro que te quedará muy bien!
La piel morena, canela o bronceada como es conocida aparte de ser muy llamativa te da muchas opciones para experimentar con el marco de tu cara, ¡tu cabello! Espero que estas opciones te ayuden para lograr un look perfecto, no olvides complementarlo con un buen maquillaje. La clave es no tener miedo a probar cosas nuevas y sentirte segura con lo que hagas. Si los cambios parecen muy grandes para ti, ve haciéndolo poco a poco. Te espero en mis siguientes post donde hablaremos de los cuidados que le darás al tinte. ¡Gracias por seguirme!