¿No habéis pensado alguna vez que las manos de una persona dicen mucho de la misma? Unas manos bien cuidadas, hidratadas, con sus uñas bien cortadas... Pero también es cierto que en muchas ocasiones, por falta de tiempo, acabamos descuidando nuestras manos, ¿verdad? Es por ello que en este vídeo os muestro unos pasos rápidos y sencillos para tener nuestra manicura siempre perfecta.
Para ello, es necesario el uso de diferentes materiales (tijeras, lima, cuenco con agua, toalla, crema de cutículas, palito de naranjo, crema de manos y base protectora de uñas) y seguir una serie de pasos (cortar, limar, sumergir en agua, secar, hidratar las cutículas, retirar las cutículas y usar base). Y todo ello recordando que este procedimiento no es obligatorio realizarlo todos los días, pero al menos una vez por semana nos ayudará a notar la mejoría.
Además, también os hablo sobre algunos errores frecuentes y la forma de corregirlos, para así evitar, por ejemplo, que nuestras uñas se escamen. Espero que os sea de utilidad.
Un beso enorme.