Al mismo tiempo esta mascarilla por tener sábila, le dará a tu piel la suavidad que tanto necesitas, gracias a las vitaminas A, C, E, B1, B2, B12, que posee. Tonificara tu rostro, disminuyendo los signos de envejecimiento. Realmente esta mascarilla es un excelente aliado de la belleza. Sígueme en la lectura de este artículo, te mostrare como puedes prepararla.
Ingredientes y preparación de mascarilla elaborada con jabón azul y sábila
Para la realización de esta mascarilla, se requiere jabón azul, cristales de sábila, una cuchara, licuadora y un envase donde guardar la mascarilla. Es bueno que tengas presente que antes de preparar la mascarilla debemos retirar la aloína, lo que las personas llaman erróneamente el yodo de la sábila. Para eliminar la aloína se deben cortar las espinas de la sábila y dejarlo remojando por 24 horas y luego botar esa agua y se procede con una cuchara a extraer los pedazos de sábila.
Luego de haber extraído los cristales de sábila. Lávalas bien para poder quitar cualquier residuo de aloína que tenga y colócalo en la licuadora junto con el jabón azul, quedando una pasta homogénea. Luego vacía toda esa pasta en un recipiente con tapa, lo puedes refrigerar.
Aplicación y resultados de la mascarilla elaborada con jabón azul y sábila
Antes de irte a dormir te lavas la cara y te aplicas la mascarilla en círculos, te la dejas hasta el día siguiente y te la retiras con abundante agua. Pronto te darás cuenta como tu acné poco a poco ira desapareciendo ya que gracias al jabón azul te ayudara a controlar tu PH y te permitirá una disminución de grasa en la piel que es la responsable de los granos y acné. Y la sábila le dará la suavidad e hidratación que ayudara a que tu cutis se vea rejuvenecido. ¡Atrévete a utilizarla! no te arrepentirás, la mascarilla elaborada con jabón azul y sábila puede convertirse en un excelente aliado de tu belleza.