Receta de mascarilla de sábila para las arrugas.
La sábila tiene propiedades que estimulan la producción de colágeno, que ayuda mejorar la elasticidad de la piel y reducir la aparición de arrugas. Además es un excelente hidratante, que ralentiza la evaporación de líquidos.Otro de los beneficios de la sábila, es la capacidad que tiene para desinflamar las heridas causadas por el acné y ayuda a eliminar las manchas del rostro.
Ingredientes:
4 Cucharadas de gel de sábila.
2 Cucharadas de leche.
1 Cucharadas de cúrcuma.
1 Cucharada de miel de abeja.
1 Cucharada de agua de rosas.
.
PREPARACIÓN:Colocamos en un recipiente todos los ingredientes y lo batimos con la ayuda de una paleta, hasta que los ingredientes se integren y formen una mezcla elástica aplicable la rostro.
APLICACIÓN:
Limpiamos el rostro de impurezas, luego aplicamos la mascarilla por todo el rostro son la ayuda de pincel o disco de algodón, sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 30 minutos. Finalmente lo retiramos con abundante agua.
FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla por lo menos 3 veces a la semana, de preferencia en las noches.
Beneficios de la sábila para la cara.
EFECTIVO HIDRATANTE:La sábila es una de las mejores opciones para hidratar la piel seca y el acné y puedas lucir un rostro radiante y bello.
PODEROSO ANTIOXIDANTE NATURAL:
Combate de manera efectiva los radiales libres, causantes del envejecimiento prematuro de la piel.
AYUDA A CICATRIZAR:
La sábila ayuda a cicatrizar las heridas ocasionadas por el acné, barros y espinillas, no solo eso también ayuda en el tratamiento de las quemaduras, heridas y llagas.
ESTIMULA LA REGENERACIÓN DE LAS CELÚLAS:
Esta es una de las propiedades que favorece la eliminación de las arrugas y líneas de expresión en el rostro, estimulando la formación de nuevas células.
Para descubrir nuevas y efectivas mascarillas, visita ola siguiente página de mascarillas para las arrugas.