Mascarilla de sábila y miel para las arrugas, una excelente combinación natural para eliminar definitivamente las arrugas y líneas de expresión.
Receta de mascarilla de sábila y miel para las arrugas.
Esta excelente receta de mascarilla de sábila y miel para las arrugas, es tu mejor aliado para permanecer siempre joven, libre de arrugas y líneas de expresión. La sábila es una de las maravillas de la naturaleza que ayuda a combatir el envejecimiento de la piel.La miel “El oro líquido de la belleza” es un excelente antioxidante, tonificante y revitalizante de la piel.
Ingredientes:
3 Cucharadas de gel de sábila (aloe vera).
2 Cucharadas de miel.
1 Cucharada de aceite de coco o oliva o almendras.
.
PREPARACIÓN:Colocamos el gel de la sábila en un recipiente y lo batimos, luego añadimos la miel y el aceite de coco, batimos nuevamente hasta que los ingredientes se integren y formen una mezcla con una consistencia homogénea aplicable al rostro.
Otra forma de prepara es colocar todos los ingredientes en una licuadora y procesarlo hasta lograr una mezcla homogénea.
APLICACIÓN:
Es importante limpiar el rostro y retirar todo tipo de impurezas y maquillaje, luego aplicamos la mascarilla por todo el rostro, dando énfasis en la parte afectada, si es posible dar masajes circulares suaves con la yema de los dedos, dejamos que actúe por 25 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.
FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla para eliminar arrugas 3 veces a la semana, de preferencia en las noches, antes de acostarse.
¿Sabías qué?
LA SÁBILA:Es una de las maravillas de la naturaleza para el tratamiento y embellecimiento de la piel, no es casual que se utiliza como ingrediente principal en cremas y geles para eliminar las arrugas y retardar el envejecimiento de la piel.
La sábila contiene vitaminas C, e y betacarotenos, que estimulan la producción de colágeno, proteína que tiene la propiedad de mantener la elasticidad de la piel y evitar la formación de arrugas y líneas de expresión.
LA MIEL:
La miel, llamado también como “el oro líquido de la belleza” cuenta con una infinidad de propiedades y hace maravillas en la piel, es antioxidante, antiséptico, combate la aparición del acné, es hidratante, nutritivo, calmante, tonificante y revitalizante.
Para descubrir nuevas y efectivas mascarillas, visita la siguiente página de recetas de mascarillas para las arrugas.