La sabila es un ingrediente utilizado en muchos productos farmacéuticos y cosméticos, incluyendo productos para el cuidado del cabello. La sabila es conocida por hacer maravillas dando brillo y humedad al cabello, y prevenir la pérdida de cabello y la caspa. Si consigues sabila siga estas instrucciones a continuación para llevar su pelo a una profunda condición natural.
Primer Paso:
Corte dos o tres hojas grandes y gruesas de una planta de sabila: Con tres debería ser suficiente para un pelo grueso.
Segundo Paso:
Con un cuchillo afilado, quite la piel verde de cada hoja: Esto expondrá el claro interior gelatinosa de la hoja. Corte tan cerca como sea posible del exterior, a fin de preservar la mayor cantidad de jalea como sea posible.
Tercer Paso:
Divida la jalea: Haga un puré con la jalea en una licuadora. No hay necesidad de añadir agua. Asegúrese de que esté bien mezclado antes de sacar de la licuadora.
Cuarto Paso:
Después de lavar el cabello, hágase masajes de la mezcla en el cabello cuidadosamente, asegurándose de que el cabello quede cubierto de raíces a puntas: Si utiliza otro acondicionador para el cabello, usted puede agregarlo.
Quinto Paso:
Deje reposar su cabello por al menos cinco minutos. Si utiliza otro producto siga las instrucciones del mismo.
Sexto Paso:
Enjuague la sabila utilizando agua.
Siguiendo estos pasos al menos dos veces por semana podrás mantener un cabello brilloso, libre de caspa y de la caída.
¿Quieres tener un cabello natural y libre de caída?
Te invito a que conozcas mi historia de como logré librarme de la caída de mi cabello y de como lo hice crecer naturalmente. Conozca una historia de éxito.
También puedes visitar el sitio de testimonios para que veas como otras personas también lo han logrado. Puedes visitar el sitio de Preguntas Frecuentes y evacuar tus mayores dudas.