Para elaborar una mascarilla casera centrada en eliminar el acné tan solo necesitarás tres productos disponibles en todos los supermercados: leche, cúrcuma en polvo y miel.
¿Lo tienes todo? Entonces ya puedes preparar una mascarilla antiacné en tu propio hogar, olvidarte de las impurezas y presumir de una piel limpia, sana, joven y luminosa.
Ingredientes
Una cucharadita de miel de flores
Una cucharadita de cúrcuma molida
Una cucharada de leche desnatada
Pasos a seguir
Vierte todos los ingredientes en el interior de un vaso o cuenco.
Remuévelos con una cuchara para crear una pasta homogénea.
Cuando esté lista extiéndela sobre la piel limpia realizando un ligero masaje circular durante unos segundos.
Finalmente retira esta mascarilla antiacné con agua templada, seca la cara y aplica una crema hidratante para piel grasa que nutra el cutis sin aumentar la producción de sebo.
La cúrcuma y la miel son ricas en propiedades antisépticas y antibacterianas que te ayudarán a tener una piel más limpia y a acabar con los granos y los puntos negros. La cúrcuma es, además, una especia perfecta para atenuar las manchas.
La leche, por su parte, contiene vitaminas A, B y D, por lo que se trata de un ingrediente fabuloso para mantener la piel joven, retirar la suciedad y aportar tersura y elasticidad a la tez.
Puedes aplicar esta mascarilla natural en el rostro dos o tres veces por semana. Las cualidades a destacar de las mascarillas caseras elaboradas con leche, cúrcuma y miel son las siguientes:
Son muy fáciles de preparar.
Se elaboran con ingredientes naturales y económicos.
Se encargan de eliminar el acné, de atenuar las manchas y de llenar la piel de tersura y juventud. ¿Te gustaría eliminar los granos de la cara con tips de belleza caseros? En ese caso puedes combinar la mascarilla antiacné que te acabamos de describir con este remedio casero de bicarbonato y limón.
¿Qué opinas sobre esta mascarilla antiacné elaborada con miel, leche y cúrcuma en polvo?