Blog de BellezaYpeinado Idea guardada 19 veces
La valoración media de 72 personas es: Muy buena

Mascarilla de cebolla para combatir el acné

El mejor tratamiento natural contra el acné 
Quién no ha sufrido o sufre de acné, la mayoría de los jóvenes a raíz de los cambios hormonales suelen padecer de acné, inclusive quistes o pústulas en la cara, espalda, pecho u hombros.
Si tu que me lees tienes acné, quédate conmigo en bellezaypeinados porque te voy a compartir una de las mejores recetas naturales para combatir el acné, se trata de una mascarilla de cebolla el cual actúa de manera desinflamante, va a secar y cicatrizar aquellos granos tan odiados que a nadie nos gusta, si sueles usar cremas sabrás que estas a la larga tienden a lastimar nuestra piel, ya que el acné es una afección difícil de erradicar, hay que tener paciencia e inclusive hacer algunos cambios dietéticos, y una buena higiene local, a continuación te explico un poco más al respecto, y como puedes usar esta mascarilla natural a base de cebolla, y combatamos así el acné.

Imagen 0


Mascarilla de cebolla para combatir  el acné
Recuerda que la causa por la que tenemos espinillas y granos, es la excesiva producción de sebo o grasa, que obtura los poros y se acumula en las glándulas sebáceas.Esto va a favorecer la proliferación de bacterias que provoca la inflamación.Con el tiempo se rompe la pared del folículo sebáceo y se deteriora el tejido circundante, lo que deja cicatrices en la piel.
Un consejo importante a seguir, es tratar de consumir alimentos frescos e integrales que aporten fibra y disminuya la toxemia intestinal.
Elimina las harinas blancas, azúcar, chocolate, embutidos, leche ( por su contenido en hormonas) y los fritos.

Mascarilla de cebolla para el acné
Sabias que la cebolla es rica en azufre, de esta manera contribuye a desinflamar y regenerar la piel. Lo aplicarás sobre la piel antes de acostarte para notar los beneficios por la mañana.

Manera de aplicarlo:
1.-Primero lavamos nuestra piel con jabón neutro, de esta manera eliminamos las impurezas superficiales.
2.-Luego pelamos la cebolla, quita las telitas que hay entra cada capa y colócalas en tu piel, en aquellas zonas que tengas el acné.
3.-Mantén la mascarilla de cebolla, hasta que las telitas se sequen y caigan por si solas.Al día siguiente la piel estará desinflamada y menos grasa.

*** 5 Tratamientos naturales para combatir el acné por la noche:HAZ CLIC AQUÍ
***Te enseñamos cómo exfoliar con un cepillo y blanquear tu cutis :HAZ CLIC AQUÍ

Síguenos en FACEBOOK - 
Google
Suscribete a nuestro Blog "www.bellezaypeinados.com "y recibe todas nuestras novedades
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos