Belleza

Yo amo los secretos de belleza Idea guardada 8 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

Mascarilla de chocolate para prevenir y eliminar arrugas en la piel



El chocolate es un gran aliado en el mundo de la belleza ya que posee una gran cantidad de antioxidantes los cuales benefician la salud tanto de la piel como del cabello, es por ello que es uno de los ingredientes principales de diversos cosméticos que salen al mercado y que se han convertido populares.

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás los grandes beneficios que aporta el chocolate a la piel y como prepara una mascarilla casera de este ingrediente, paso a paso: 

No solo comer chocolate en pequeñas cantidades le hace bien al organismo, sino que también aporta grandes beneficios para la piel, ya sea en el rostro o cualquier parte del cuerpo, haciendola ver más suave, hidratada y libre de las fastidiosas marcas anti-estéticas.

Beneficios que aporta el chocolate en la piel:

*Contiene antioxidantes que luchan contra los radicales libres, que causan el envejecimiento prematuro. 
*Calma la piel irritada.
*Hidrata y suaviza la piel.
*Combate la inflamación en la piel, como por ejemplo cuando surge el acné.
*Mejora la circulación dando la sensación de que la piel es mucho más lisa y tersa. 

Preparación de la mascarilla paso a paso:

En un recipiente debes de agregar 2 cucharadas de cacao en polvo, 1 cucharada de yogur natural, 1 cucharada de miel y media cucharada de aceite de oliva extra virgen. Mezcla hasta que todos los ingrediente se unan completamente. Antes de aplicar la mascarilla debes de tomar en cuenta que tu rostro o cualquier otra zona de tu cuerpo debe de estar limpia, es decir libre de maquillaje o cualquier otro producto. Ahora sí es momento de aplicar la mascarilla con ligeros masajes circulares, teniendo el debido cuidado con los ojos . Deja que actúe durante 20 minutos, enjuaga con abundante agua tibia y seca suavemente con una toalla. 

Esta mascarilla la puedes aplicar de 2 a 3 veces por semana, sentirás y verás los beneficios desde la primera aplicación, sin embargo para aprovechar de la mejor manera todos los elementos que otorga la mascarilla es recomendable que la apliques al menos durante un mes. 

Si al momento de terminar de aplicar tu mascarilla te queda un resto de ella, puedes guardarla en temperatura ambiente de 4 a 5 días. 

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce más secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules
  
Conoce también: ELIMINA ARRUGAS EN LA PIEL CON MAIZENA, Vídeo:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos