Posiblemente se tratan de marcas profundas como agujeritos en nuestra piel, o bien, superficiales como manchas obscuras o rojas después de que el fastidioso acné pasó por nuestro rostro.
Es por ello que a continuación en el presente vídeo te doy a conocer algunos trucos caseros para poder eliminar o al menos reducir las marcas dejadas por el acné, y lo mejor de todo es que las dividí según tu tipo de piel para que a parte de eliminar esas marcas también te ayude a tener una piel hermosa, Checa el vídeo:
Mascarilla 1: Piel Grasa:
Ingredientes:
2 Cucharadas de bicarbonato de sodio
Zumo de medio limón
PREPARACIÓN: Mezcla las dos cucharadas de bicarbonato de sodio con el zumo del medio limón, seguidamente aplica en la zona afectada dando ligeros masajes, deja actuar por unos segundos y retira con agua tibia. Este truco a base de bicarbonato de sodio es magnífico, ya que es un ingrediente que tiene diversas finalidades, tanto en la cosmética, como en la salud y en el hogar. Recuerda utilizar esta mascarilla solo por las noches, ya que si lo haces por las mañanas el limón puede manchar aún más tu piel por medio de la luz solar.
Mascarilla 2: Piel Mixta
Ingredientes:
1 Cucharada de miel
1 Cucharada de azúcar
PREPARACIÓN: Mezcla ambos ingredientes, aplica en la zona afectada dando suaves masajes, deja que actúe por 15 minutos y por último enjuaga con abundante agua. Esta mascarilla a base de miel es magnífica para la piel mixta porque la miel regula la piel, así como la aclara, la humecta y elimina cicatrices. Recuerda que también es un excelente exfoliante para los molestos barros y espinillas.
Mascarilla 3: Piel Seca
Ingredientes:
1 Cucharada de aceite de oliva
Zumo de medio limón
PREPARACIÓN: Mezcla ambos ingredientes, aplica en la zona afectada presionando un poco con el algodón para que la piel absorba con mayor facilidad, deja que actúe por 10 minutos y enjuaga con abundante agua. Esta mascarilla funciona como exfoliante, elimina marcas dejadas por acné y además nutre la piel reseca. Recuerda que toda mascarilla que lleve como ingrediente el limón solo debe hacerse por las noches para que las manchas no sean más profundas, producidas por los rayos del sol.
Mascarilla 4: Piel Sensible
Ingredientes:
1 Clara de huevo
Zumo de limón (si es piel grasa)
Aceite de oliva (si es piel seca)
PREPARACIÓN: Mezcla la clara de huevo con unas gotitas de limón si tu piel es sensible pero grasa, o si tu piel es seca debes mezclar la clara de huevo con unas gotitas de aceite de oliva, aplica sobre la zona afectada dando ligeros masajes, deja que actúe por 20 minutos y enjuaga con abundante agua. Este truco natural deja tu piel suave, sin alergias y libre de imperfecciones.
Recuerda utilizar estas mascarillas de 2 a 3 veces por semana preferiblemente en la noche para que sea más eficaz, y comenzarás a ver resultados en 15 días.
Si por alguna razón no pudiste ver el vídeo te dejo el link directo:https://www.youtube.com/watch?v=webkF5RmhuY Solo dale clic a las letras azules.
CONOCE MAS SECRETOS DE BELLEZA EN MIS DIFERENTES REDES SOCIALES:
YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis.
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules.
INSTAGRAM: @Laucool21
TWITTER: @Laulopez20