comunidades

Vestidos de gala en color rojo



Hoy mientras estaba reflexionando acerca de mi graduación, llegué a la conclusión de que las mujeres que llevábamos vestido rojo, fuimos las que les movíamos el tapete a los chicos y todos nos decían que nos veían ¡radiantes! No te miento, es un color que sabe resaltar adecuadamente todas las facciones y provoca muchos sentimientos en las personas, entre ellos la atracción.
 

El rojo, como ya sabemos, es un color muy seductor que asegura que, al ponértelo, atraerás a cualquier persona desde lejos. Un vestido con un color así, será bastante atractivo y además, cubre gran parte del cuerpo. Por este motivo, me atreví a usarlo combinándolo con el mejor diseño para llegar al éxito esa noche.

 
Te propongo, si eres una persona que se preocupa por verse bien o necesitas elegir un vestido, que elimines el estrés y empieces buscando un color rojo Valentino, será el hit en cualquier lado, incluida la alfombra roja. Jamás pasarás desapercibida por el color ya que es único, así que debes explotarlo al máximo.
 



Si el rojo se te hace muy llamativo, puedes optar por un matiz más oscuro, pero no te preocupes. Lucirá perfecto. Los vestidos de este color presentan una gran variedad en telas, diseños muy atractivos y llamativos. Te invito a que veas las siguientes imágenes y juzgues cada diseño. ¿Qué te gusta?, ¿Qué le quitarías?, ¿Qué le falta?



 


En cuanto al maquillaje, aplica labial rojo del mismo tono que tu vestido y no recargues mucho tu sombra. O también puedes utilizar sombras color café, las cuáles quedarían perfectas, ya que el rojo es un color cálido y necesita ser acompañado de una sombra del mismo tipo. Si no quieres llevar un color cálido, también está la opción de que elijas un smokey eye, asegurándote de que sea lo único cargado de tu maquillaje. Yo elegí smokey eye, gloss y colorete (rubor) nude ¿tu cuál elegirás?

Labial rojo

 

Sombra café


Smokey eye 



Cuando estaba pensando que colores utilizar en mis accesorios, me decanté por la pedrería, y la conclusión es que lo más importante es evitar mezclar colores que nunca quedarían bien juntos.  Combinar dorado con plateado es el peor error que puedas cometer, ¡elige solamente uno! A veces nos equivocamos al no combinar los zapatos con los accesorios, sin duda es un punto que hay que tener en cuenta, porque aunque creas que no se vayan a ver, en algún momento de la fiesta resaltarán.

 Accesorios plata


Accesorios dorados



Toma nota de cómo maquillarte con sombras doradas en tonos café y labios rojos como lo hace Karen Elson: 


Si tienes en cuenta todo lo anterior, puedes atreverte a mezclar diferentes estilos y a diseñar tu vestido ideal como más te guste. Anota los detalles, de esta manera podrás definir lo que estás buscando, recuerda que debes excluir las extravagancias. Luce divina con ese vestido rojo que te hará resaltar entre la multitud.
 
Ya que lo sabes casi todo sobre un vestido de gala color rojo, te invito a que visites mi blog ALIIBETH, y aprendas más sobre la moda y otros temas que sé que te interesarán.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos