Te voy a mostrar algunas ideas de vestidos de cóctel en un color que te hará ver hermosa; ya sea que tengas la piel morena o blanca este color rojo te favorecerá en todo momento. Te dejo una galería con diferentes outfits así como algunos tips para que puedas lucir increíble.
Camino de primavera:
Claro que la tendencia más fuerte de esta temporada en ropa, accesorios e incluso calzado son las flores. Para este estilo de vestido podrás encontrar tanto entallados, como en corte princesa y faldas acampanadas, escoge el que te ayude a sentirte confiada.
Tip: Ya que la tela tiene demasiada textura trata de mantener tus accesorios simples para lograr un look sofisticado.
Aire de perfección:
Encuentra los vestidos con estructura, este tipo de vestidos harán que ciertos rasgos de tu cuerpo se vean más estilizados que otros. Por ejemplo: un vestido con escote geométrico te dará la ilusión de un look sexy y sofisticado. Así como una prenda con hombreras te ayudará a lucir un cuerpo más estilizado y proporcionado.Tip: Tomate el tiempo de conocer tu cuerpo y la forma que tiene, de esta manera sabrás cuales son las partes que necesitas lucir mejor.
Luces en el cielo:
Claro que no podían faltar los vestidos con brillos, ya sea que quieras algunos detalles en el top o en la falda. Otra por aplicaciones de cristal y glitter para una ilusión de elegancia extravagante.Tip: Luce este vestido con el cabello en ondas para un look rockero y desenfadado.
Cascada al suelo:
¿Quién diría que los vestidos largos también pueden ser de cóctel? ¡Sí! Siempre y cuando se use con los elementos adecuados podrás lucir un vestido al piso. La parte alta no debe tener muchos detalles, busca el escote que más te favorezca. Debes tener en cuenta que la falda no debe ser completamente cerrada, te irá mejor una parte baja sencilla y con caída. ¡Te verás asombrosa!Tip: Ya que necesitas que el vestido sea lo más simple posible tendrás oportunidad para usar los accesorios que desees. Solo ten cuidado de que haya la coherencia correcta en todo el look.
Ahora si ya tienes algunas ideas para tu próximo evento, ¡a disfrutar de la fiesta!