ALIIBETH Idea guardada 36 veces
La valoración media de 369 personas es: Excelente

35 increíbles outfits en color rojo




¿No te encantaría probar el  rojo en tu outfit? ¡Vuelve a estar de moda en las prendas y arrasa con todo! Es un color que permite verte cien mil veces más atractiva por ser bastante seductor al llevarlo puesto. Es momento de que permitas que este post haga que el color rojo abunde en tus prendas, accesorios y maquillaje con el cuál podrás crear combinaciones espectaculares.


Prendas

El rojo como excelencia sabemos que resalta ante cualquier otro color, así que debes cuidar cómo quieres llamar la atención. Hay que provocar a nuestro receptor un sentimiento de atracción sin pasar la línea hacia lo vulgar, intentando elegir diseños más relajados para que lograres verte sofisticada y elegante. Opta por una blusa de manga larga, cuello mao, suéteres tejidos, vestidos con cortes rectos y escotes poco pronunciados
 







 
Los pantalones abarcan una parte importante de tu cuerpo (piernas) y debe ser atendido de la mejor manera para obtener buenos resultados en tu outfit. Debes tener cuidado ya que pueden crear una mala apariencia en ti si los combinas incorrectamente. Elige una blusa y zapatos neutros, tonos oscuros o nude, evitando mezclar más colores llamativos que harán que luzcas recargada. 
 







¿Qué pantalones se verán bien con el rojo? Existen diversos tipos, pero el rojo en pantalones debe atenderse de una manera específica para verte perfecta. Escoge con cortes: capri, clam digger y culottes. Evita los que tengan corte clásico.  
 
Buen uso:







 
Mal uso:
 


 
Las faldas rojas son una buena opción para este tono, puedes elegir cualquiera pero combinándolas con blusas y zapatos de un color relajado como el azul, blanco, negro, rosa y gris o con acentos del color  carmín en alguna de tus otras prendas. Elije tu bolso de acuerdo a la colorimetría que hayas elegido en tu outfit y pintar tu boca colorada será una excelente elección.
 








 

Ahora te presentaré outfits en conjunto que no serán mala opción para tu armario:






Complementos y accesorios

 
Los complementos que puedes emplear en tu outfit pueden ser rojos y tus prendas resaltarán con ellos. Una de las mejores combinaciones es un bolso y tacones rojos, se crearán dos puntos focales y esta propuesta no te decepcionará.




 

Hemos hablado de que los accesorios siempre funcionan para resaltar alguna prenda o el estilo, pero también pueden llegar a ser los protagonistas y también tendrás excelentes resultados. Olvida el uso de rojo en tus prendas y elije accesorios que sean en un tono carmín llamativo que estás buscando para un outfit perfecto. Acompáñalos de maquillaje en estos tonos.









Maquillaje 

Quiero presentarte algunos tipos que puedes realizar con el uso de sombras o con labiales vinos. Al utilizarlos recuerda que si son sombras granate debe de ser un labial gloss o nude; de lo contrario puedes optar por un labial rojo con un simple delineado de gatito.
 





El rojo siempre debe ser tratado con pinzas si se quiere utilizar el outfit completo o la mayoría de él, porque es un color que causa impacto en la vista y utilizarlo mal puede traer graves consecuencias en tu aspecto. Este tono siempre creará contraste con cualquier color por lo que te dará un estilo dramático por default.
 
Hazme saber si te gustó este post seleccionando “excelente” y visita mi blog ALIIBETH si quieres saber más de moda.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos